J30; Sestao River 1 CDA Navalcarnero 0 ¡Tocados pero no hundidos!

Derrota en Las Llanas

El Naval no estuvo bien en la final de Sestao

Ficha técnica:

SESTAO RIVER: Magunazelaia (A), Gago (A), Elguezabal, Mier, García,  Gaizka Martínez (A), Yanis, Barrenetxea (Rodri 83´), Armando, Lean (Guemes 89´) y Ander (Azkorra 60´)

CDA NAVALCARNERO: Lejarraga, Manu, Jesús (Stevens 38´), Catena, José Antonio, Joya (A) (Joaquín 67´), Adán, Cifo, Barbosa (Moha 70´), Nacho Buil y Chema Moreno.

Goles: 1-0 Gaizka Martínez (63´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 del campeonato nacional de liga del grupo II de segunda división B. Estadio de Las Llanas, 2000 espectadores.

Dura derrota la cosechada en la tarde de hoy sábado en Sestao, dura porque el equipo no se encontró cómodo en ningún momento y sobre todo por caer derrotado ante un equipo al que sacaba 10 puntos antes del encuentro, al menos mantenemos el gol average ante el Sestao, aunque esperamos que no nos alcancen en la clasificación, pues aunque hoy se perdió y todos estamos jodidos, hay que hacer autocrítica, estar unidos y pensar en la final del próximo domingo 26 de marzo a las 17:00h frente al Arenas de Getxo en el Mariano González.

El encuentro comenzó con el equipo local muy fuerte, fue el dominador claro de los primeros cuarenta y cinco minutos llegando con serio peligro sobre la meta defendida por Lejárraga, por fortuna el primer tiempo acabó con el resultado inicial, antes en el 38 Jesús se tuvo que retirar con molestias y entró en su lugar Stevens, en el 44 llegó el único acercamiento, tímido, del Naval.

Tras el pase por vestuarios el equipo se despertó, comenzó a tocar y a llegar con jugadas de estrategia y alguna triangulación pero cuando mejor estábamos llegó el gol de Gaizka que batió por bajo a Leja. Juanjo Granero movió el banquillo y quemó las naves, pero parecía tarde, parecía que no iba a ser la tarde del Naval y sí la del Sestao. Y es que el Sestao estuvo cómodo y el Naval desacertado, se apretó al final pero con más corazon que cabeza. Tercera derrota consecutiva y el equipo no se va a hundir, esto lo sacamos TODOS JUNTOS.

Próximo partido: Domingo 26 CDA Navalcarnero – Arenas de Getxo  a las 17:00h en el Mariano González.

Crónica: Lino Vielsa Casas (Dpto prensa CDA Navalcarnero)