J30; CDA Navalcarnero 1 Internacional de Madrid 5

FICHA TÉCNICA:

CDA Navalcarnero: Diego Conde, Stevens, Manu Jaimez (Gabri 26´), Alex González, José Antonio, Montoro, Del Pozo (Joya 56´) (A), Cifo, Sergi, Fran y Esnaider (Mena 69´)

Internacional de Madrid: André; Robles, Ariel, Herrero, Aitor Núñez; Pina (Alberto 77′), Monroy; Rafa Mella, Filipe, Jesús Tamayo (Calderón 70′); Rufo (A) (Jacobo 67′).

GOLES: 1-0 Manu Jaimez (3′), 1-1 José Antonio p.p. (10′), 1-2 Jesús Tamayo (16′), 1-3 Jesús Tamayo (27′), 1-4 Jesús Tamayo (31′), 1-5 Calderon (89′).

El CDA Navalcarnero vivió uno de sus días más difíciles de su historia al encajar un abultado resultado ante la visita del conjunto de Boadilla, el Internacional de Madrid, dirigido por Marcos Jiménez y con la figura de Tamayo erigida como protagonista al firmar un hat-trick.

Y eso que el partido comenzó de cara para el equipo de José Antonio Portillo, cuando en el minuto 3, Manu Jaimez, el otro protagonista debido a su gol y su cambio por lesión tras una fractura en la clavícula derecha en un golpe fortuito con Diego Conde en el minuto 26, anotó el 1-0 al aprovechar un balón muerto en el área tras un saque de banda de Sergi.

Parecía que habiendo logrado lo más difícil, jugando en casa y con el marcador a nuestro favor el equipo iba a mantener ese resultado, pero poco duró la alegría y en el minuto 10 un balón dividido en el área entre Diego Conde y José Antonio acabó en la red. A partir de ahí, Tamayo sentenció el partido el solo en apenas 15 minutos con tres auténticos golazos, imparables para Diego Conde.

Con el resultado de 1-4 se llegó al descanso y tras la reanudación el Naval sacó más caracter pero no le valió para recortar distancias pese a las ocasiones de Gabri, Esnaider y un larguero de Joya tras un lanzamiento de libre directo. Reseñar la ovación que recibió en su sustitución el 11 visitante (Tamayo) por parte de la afición navalcarnereña reconociendo su partido al anotar 3 goles en un partido, algo que no es nada fácil.

Con el tiempo prácticamente cumplido, llegó el 1-5 al apreciar el colegiado gallego cesión en un despeje de Alex González sobre Diego Conde, Calderón anotó de libre indirecto el definitivo quinto gol.

Se complica todo mucho, pero seguiremos compitiendo dignamente y no bajaremos los brazos, pese a ser conscientes de la complicación.

Nos dolió y mucho el resultado pero más la lesión de nuestro valiente jugador Manu Jaimez, al que desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: J31 RC Celta de Vigo “B” – CDA Navalcarnero, 31 marzo a las 12:00h en la Ciudad Dptva de Barreiro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion