J3; CDA Navalcarnero 1 Pontevedra CF 1

JUSTO REPARTO DE PUNTOS

FICHA TÉCNICA:

CDA Navalcarnero: Héctor, Stevens (Bermejo 37´), Jesús, Alex González (A), José Antonio, Carlos, Del Pozo (A), Mena (Fran 57´), Esnaider (Abu 74´), Joaquín y Astray.

Pontevedra CF: Edu, Nacho López, David Castro, Campillo (A), Victor, Kevin, Alex González (A), Jesús (Alex F. 76´), Arruabarrena, Romay, Javi López (Pedro Vázquez 67´).

GOLES: 1-0 Jesús (60´), 1-1 Arrubarrena (69´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada nº3 del campeonato nacional de liga. Tarde lluviosa y desapacible. Mariano González 650 espectadores.

Visitaba el Mariano González uno de los “gallos” del grupo, el Pontevedra de Luismi y de Arruabarrena, Mouriño, Edu, Kevin y compañía.

La primera parte fue muy disputada, con mucha lucha en el centro del campo y ocasiones para ambos equipos, aunque a los puntos el combate se lo llevó el conjunto de Iván Ruíz.

La primera ocasión del partido fue para el conjunto gallego, con un disparo lejano, la réplica fue para el Naval con un acercamiento de Astray que no pudo rematar al estar en una posición forzada. En el minuto 13 llegó la acción de la polémica cuando un Campillo tocó el balón con la mano dentro del área en una disputa con Mena, pero el colegiado decretó mano del 8 rojiblanco. Ya en el minuto 22, Jesús disparó al lateral de la red de la meta defendida por Edu.

Apenas 5 minutos más tarde, una falta sobre la frontal sobre Del Pozo y Joaquín la pegó tocadita, impactó en la barrera y el rechace a punto estuvo de sorprender a Edu que metió la mano para desviar a córner. Dos minutos después, el Pontevedra tuvo la misma falta a su favor, pero el lanzamiento se fue directamente fuera.

Los últimos minutos el Naval fue superior, con grandes transiciones y llegando más a la meta de Edu, pero no pudo perforar la red, Mena de libre directo lo intentó, pero su lanzamiento se fue lamiendo el poste. En el minuto 37 Stevens salió del campo lesionado y en su lugar entró Bermejo. Acabaron los primeros 45 minutos con bastante tensión debido a dos acciones antideportivas del conjunto gallego una sobre Joaquín y la más clara el manotazo a Esnaider que el árbitro de haberlo visto hubiese expulsado al central Víctor.

La segunda parte estuvo más animada pero tampoco se tradujo en ocasiones, aunque si llegaron los goles. Empezó el Naval teniendo la primera ocasión Bermejo que en jugada individual no encontró rematador a su envío. El primer acercamiento del conjunto gallego fue tras aprovechar una pérdida en el centro del campo.

En el minuto 56, Astray disparó desde 25 metros que Edu desvió al meter una buena mano abajo.  En el minuto 60 llegó el primer gol del CDA Navalcarnero al conectar un envío desde el saque de esquina votado por Astray que conectó Carlos en el segundo palo y que Jesús mandó a la red.

En el minuto 69, llegó el tanto del Pontevedra, tras conectar un envío desde la banda que el veterano Mikel Arruabarrena lo mandó a la red. Al minuto, Fran tuvo el 2-1 en un remate de cabeza tras un lanzamiento de córner.

Con la entrada de Pedro Vázquez el conjunto gallego, tuvo más presencia en ataque pero la conexión Alex González – Pedro fue parada por la defensa rojiblanca.

Justo reparto de puntos entre dos equipos que se respetaron mucho y que tiraron poco.

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: J4 Las Palmas At – CDA Navalcarnero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion