J29; Real Valladolid “B” 2 CDA Navalcarnero 1

Ficha técnica:

Real Valladolid “B”: Vallejo, Apa, Jaime, Raul Navarro, Corral, Javi Pérez, Kike Pérez, Waldo, Kike Zalazar, Casi y Miguel.

CDA Navalcarnero: Héctor, Carlos (Del Pozo 81´), Manu, Alex (A), José Antonio, Hakim (A) (Stevens 64´), Cifo, Fran (A) (Juan Moreno 70´), Juan Esnaider y Gabri.

Goles: 1-0 Miguel (13´) 1-1 Cifo (14´), 2-1 Miguel (84´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimo novena del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Campo anexo del estadio José Zorrilla, con presencia de casi un centenar de seguidores rojiblancos desplazados hasta Valladolid.

Visitábamos al filial pucelano con la moral alta tras haber roto la semana pasada a una racha de nueve jornadas consecutivas sin puntuar, tras la victoria ante el Unión Adarve, pero no pudimos traernos ningún punto de Valladolid en un partido donde fuimos de más a menos.

El partido comenzó con mucha igualdad y los goles llegaron pronto, Miguel anotó el 1-0 tras hacerse con el rechace del disparo de Casi que repelió Héctor. Poco le duró la alegría al equipo de Miguel Rivera y Cifo empataba en la siguiente jugada, quedaba todo el partido por delante y ahí fue cuando el Naval mejor estuvo, aunque había que vigilar las salidas rápidas del filial con Waldo y Kuki como hombres más destacados.

Una vez se llegó al descanso la balanza empezó a inclinarse a favor de los locales, donde dispusieron de hasta 3 ocasiones para haber anotado el 2-1. Portillo movió rápido el banquillo en busca de la victoria, haciendo debutar al extremo Juan Moreno que no había podido hacerlo antes debido a una lesión.

Cuando todo parecía que se iba a quedar en tablas, Miguel anotó un gol de muy bella factura de tremendo derechazo que se coló por la escuadra de Héctor que pese a su estirada nada pudo hacer ante tal ajustado lanzamiento.

No pudimos traernos algún punto de Valladolid y seguir con la mejoría, las cosas tras la jornada se han puesto más difíciles, pero habrá que seguir HASTA EL FINAL.

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: J30 CDA Navalcarnero – Internacional de Madrid a las 12:00h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion