J29; RC Deportivo Fabril 1 CDA Navalcarnero 0

Partido espeso del Naval en Abegondo

Seguimos muy vivos

Ficha técnica:

RC DEPORTIVO FABRIL: Francis, Blas, Raúl, Gaizka (A), Lucas, Diego Caballo (Romay 89´), Edu Expósito, Bengoa (A), Carlos López (A) (Alvaro Queijeiro 87´), Borja Galán y Jardel.

CDA NAVALCARNERO: Isma Gil, Stevens, Jesús, Acosta, Sergi Segura, Molina, Cidoncha (A), Fran (Gonzalo Onega 57´), Barbosa (Cifo 76´), Joaquín (A) y Edgar (Llario 67´) 

GOLES: 1-0 Borja Galan (6´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada nº29 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Ciudad deportiva de Abegondo. 

En la mañana dominical se midieron en Abegondo, dos equipos que ocupan la parte alta de la clasificación que dan opciones a disputar los playoff de ascenso a 2ªb. El partido en líneas generales estuvo dominado por el cuadro gallego, los pupilos del ex portero uruguayo Gustavo Munúa controlaron el juego y gozaron de las mejores ocasiones del encuentro incluso para haber anotado algún gol más. Hoy el equipo de Julián Calero no tuvo uno de sus mejores encuentros del campeonato, no dispuso de numerosas ocasiones, algo que siempre genera en el resto del partidos, pero esto es fútbol y hay días buenos y malos, como la vida misma.

El único tanto del partido lo anotó Borja Galán de remate difícil y acrobático tras un gran envío desde la izquierda de Diego Caballo. El remate del 11 gallego tocó el larguero y en el vote se introdujo en la portería de Isma Gil, sin que nada pudiera hacer el meta rojiblanco.

El grupo seguirá trabajando como jabatos para quitarse el mal sabor de boca tras la derrota en A Coruña y poder brinadarle a la afición el próximo domingo una victoria que se antoja importante, al medirnos al CF Talavera que viene apretando tras enlazar una serie de resultados positivos en la segunda vuelta. Hoy se perdió, toca levantarse y seguir trabajando y apoyando a este equipo que nos está haciendo soñar a un municipio entero.

Crónica: Lino Vielsa (Dpto comunicación CDA Navalcarnero)

PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 30, domingo 18 de Marzo, CDA Navalcarnero – CF Talavera a las 16:30h en el Mariano González.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion