J29; CDA Navalcarnero 0 Pozuelo CF 2

Quien perdona lo paga

Derrota en los últimos minutos frente al Pozuelo

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Olmedo, Stevens, Jorge (A), Sergio, José Antonio, Adrián Mora (Moha 80’), Joya (A) (Nevado 76´), Oscar, Gonzalo Onega, Joaquín (A), Chema Moreno (Torres 78´).

Pozuelo CF: Salva (A), Cholo, De Loma, Raúl Montero, Fernando (A), Nachete, Nacho Gil, ,Cobos (A), Angel (A)(Calleja 76´)(A), David Fernández (Barroso 61´), Cortijo (Montejo 66´).

Goles: 0-1 Montejo (83´), 0-2 Calleja (89´)

Incidencias: Partido correspondiente de la 29 jornada del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división, celebrado en el estadio Mariano González ante 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de Cavadas jugador del Pozuelo.

El resumen del partido se extrae del propio título, el Naval dispuso de buenas ocasiones para llevarse el partido, pero no lo hizo y el Pozuelo en la recta final se llevó el gato al agua. Partido con dominio alterno, sin ser atractivo ni entretenido para el espectador pero donde Joaquín por partida doble en la primera mitad estuvo a punto de conseguir el gol, la primera tras un disparo seco desde la frontal que se fue muy cerca del poste y la segunda una oportunidad de las que Joaco no perdona pero ayer le ganó la partida el guardameta Salva, por su parte el único acercamiento del Pozuelo fue una llega de Cortijo en la que Olmedo tapó muy bien y el balón se perdió por línea de fondo.

Tras el descanso el Naval le metió una marcha más y empezó a llegar con más alegría y claridad a los dominios de Salva, con ocasiones para Chema, Joaquín y la más clara del partido en las botas del recién incorporado Nevado. Minutos después de esta ocasión y en un fallo en el marcaje, Montejo solo de marca en el segundo palo cabeceó a la red el servicio desde la esquina de Calleja, con el tiempo casi cumplido y con un Naval volcado, Calleja en una contra puso la sentencia.

Quedan 9 jornadas para la conclusión de la liga regular, dar caza al Sanse parece misión imposible por lo que ahora habrá que asegurar como sea la segunda posición, ayer no hubo suerte pero este equipo todavía tiene mucho que decir.

Crónica y fotografías (pulse aquí): Lino Vielsa (Comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Jueves 24 de marzo CD Puerta Bonita – CDA Navalcarnero a las 11:30h en el Canódromo de Carabanchel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion