J29; CDA Navalcarnero 0 Barakaldo CF 1

El Naval mereció más

Derrota po la mínima ante el Barakaldo

Ficha técnica:

CDA NAVALCARNERO: Lejárraga; Manu (A) (Moha 76′), Catena (A), Jesús, José Antonio; Joya, Cifo, Gonzalo (Joaquín 61′), Barbosa (Garci 65′); Chema Moreno, Adán.

BARAKALDO CF: Gaizka; Izquier, Amondarain, Etxeba, Galán (A); Iru, Txotxe, Juaristi (A), Oca (David M. 72′ (A)); Vitoria (A) (Yurrebaso 85′), Alain (Alday 62′ (A)).

GOLES: 0-1 Amondarain (4′)

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la jornada 29 del campeonato nacional de liga del grupo II de segunda división B. Estadio Mariano González, 900 espectadores.

Segunda derrota consecutiva del equipo de Granero ante el conjunto centenario dirigido por Movilla.

Como en Bilbao la semana pasada, un único fallo defensivo en los 90 minutos de los rojiblancos que es aprovechado por el rival y les sirve para llevarse los 3 puntos. Y es que el Naval lo intentó durante todo el encuentro con más ocasiones y fútbol que el Barakaldo mereció mucho más pero fue incapaz de marcar.

La falta de gol en las últimas jornadas está minando al equipo, pero no hay motivo para el pesimismo, porque el equipo genera y depende de sí mismo para lograr la salvación.

En la segunda mitad con la entrada de Joaquín, Garci y Moha (que volvía a jugar tras 9 meses lesionado) las ocasiones rojiblancas fueron aumentando, Moha con una espectacular chilena apunto estuvo de batir a Gaizka, pero el portero fabril desvió a corner realizando la parada del encuentro.

Próximo partido: Sábado 18 de marzo SESTAO RIVER – CDA NAVALCARNERO  a las 19:00horas en Las Llanas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion