J28; AD Parla 2 CDA Navalcarnero 2 ¡Chema al rescate!

Dos goles de Chema Morena le dan al Naval un punto

Partido difícil en Parla

Ficha técnica:

AD PARLA: Víctor; Álvaro (A), Sampalo, Toribio, Chiqui (A), Viti (A), Juan Carlos (Tote 66`), Kiti (Dani Melli 58`), Sergio, Héctor (A) (Josete 70`), Sopeña.

CDA NAVALCARNERO: Olmedo; Stevens, Sergio, Alex (A) (Jorge 53`), José Antonio, Joya, Óscar, Adrián Mora (A) (Chengue 70`) (A), Chema, Joaquín (Torres 80`), Onega.

GOLES: 1-0 Álvaro (15′), 1-1 Chema (27′), 2-1 Sopeña (48′), 2-2 Chema (61′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 del campeonato nacional de liga del grupo VII de la tercera división.  Los Prados 250 espectadores.

Dos goles de Chema Moreno (ya lleva 8) en sendos remates de cabeza le dieron al Naval un punto en un partido en el que siempre fue por detrás en el marcador y en el que tuvo que igualar por dos veces, ante un Parla muy competitivo.

IMG_7520

El equipo local venía de ganar a domicilio la semana pasada y quería dar una alegría a su afición y coger aire acosta del equipo de Juanjo Granero para escapar de los puestos de descenso, muy pronto se adelantarían los locales tras un saque de esquina en el que el remate de Alvaro establecía el 1-0. El Naval no tuvo unos de sus mejores días, pero aun así este empate le hace aumentar la racha a 10 partidos seguidos sin conocer la derrota, Chema en el 27 anotaría el 1-1. Con el resultado de empate se llegaría al descanso.

Tras la reanudación Sopeña, el delantero parleño anotó el 2-1 con algo de fortuna al ser su tiro rechazado en un jugador y despistar por completo a Olmedo, le tocaba remar al Naval y al cabo de 20 minutos Chema establecía – otra vez – la igualada y el definitivo 2 a 2. Ocasiones desde el empate hasta el final hubo para los dos equipos hasta el final, si bien es cierto que el Parla fue más insistente y tuvo más que su rival.

De momento el Parla es el único rival al que el CDA Navalcarnero no ha ganado en ninguno de sus dos choques en esta temporada…

Crónica: Lino Vielsa (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Domingo 20 de marzo CDA Navalcarnero – CF Pozuelo a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion