J27; CDA Navalcarnero 1 CD San Fernando 0 ¡Más 11puntos al 5º!

Victoria importantísima en el descuento y de penalti

El Naval se distancia del quinto a 11 puntos

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Olmedo, Stevens, Alex, Jorge, José Antonio, Adrián Mora (A), Nevado (Chengue 54´), Oscar, Gonzalo Ónega (A), Joaquín y Chema Moreno (Torres 80´).

CD San Fernando: Edu Padilla, Juan Carlos, Mora, Edu (A), Leandro, Alcalde (A) (Koke 77´), Roberto (A) (Samu 89´) , Javi Jimenez (Vasco 89´), Alex Díaz (A), Alex y David Barca.

Goles: Gonzalo Ónega (pen.) (90´)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato nacional de tercera división del grupo VII. Estadio Mariano González 700 espectadores.

Un gol en el descuento de penalti de Gonzalo Onega, dieron la victoria y los consiguientes 3 puntos al conjunto de Juanjo Granero – elegido por Tercera DEM FM como el mejor técnico de la categoría en el pasado mes de febrero – que le hacen distanciarse del quinto puesto a 11 puntos.

El partido no fue fácil para ninguno de los dos equipos, si bien hubo ocasiones claras para ambos equipos para que no se llegase al final con el resultado inicial, pero cuando Joaquín coge un balón dentro del área los defensas contrarios no tienen otra solución que hacerle penalti para quitarle el balón y así fue, una vez más esta temporada y yo ya he perdido la cuenta de cuantas penas máximas ha provocado el bueno de Joaquín… Gonzalo Onega con una tranquilidad pasmosa batió a Edu Padilla y su gol valen 3 puntos muy importantes, sin perder la estela al líder – Sanse a 7 puntos – y metiendo más distancia al quinto clasificado en la tabla clasificatoria.

IMG_7602El partido tuvo una parte para cada equipo, la primera fue claramente para el San Fernando que realizó una presión muy alta y tuvo la posesión del esférico, con la figura de Roberto destacando sobre el resto de sus compañeros; y es que el equipo de Chiqui destaca por el buen trato de balón, transiciones rápidas y verticalidad y es que con hombres como el llanero – Alex Garcia – David Barca o Juanito, como para no… muy pronto anotaron un gol que fue anulado por previa falta a Olmedo en el lanzamiento de corner, la réplica la puso Oscar pero Edu despejó bien, el San Fernando apretó toda la primera mitad y Olmedo tuvo que hacer una gran parada y enviar el esférico al larguero, el partido a partir del minuto 25 se puso algo más bronco tras una jugada en la que el lateral derecho visitante, Juancar le propinó a Onega un codazo en el rostro y el colegiado no pitó nada, y amonestó a Onega mientras salía para ser atendido en la banda al tener sangre en la boca. El Naval apretó los últimos minutos de la primera mitad, y le debieron señalar un penalti a favor tras darle el balón en la mano a un defensor visitante, antes del descanso un disparo de Chema que se fue desviado a punto estuvo de conectarlo Onega pero no llegó… con el resultado inicial se llegó al descanso.

La segunda parte fue de color rojiblanco, empezó apretando Nevado probó suerte y en ese disparo se lesionó y le sustituyó Chengue, Gonzalo Onega y Joaquín también probaron suerte con sendos disparos pero no hubo fortuna.

El San Fernando esperaba algo más atrás el robo y la salida rápida a la contra y dispuso de un par de ellas pero sin premio, cuando todo parecía que iba a acabar con el resultado inicial y con los cambios realizados por Chiqui para perder el correspondiente tiempo y dando el empate por bueno llegó la jugada del penalti sobre Joaquín y el gol de Onega al transformarlo que bien valen 3 puntos.

Partido entretenido en el Mariano González, nos visitó un buen equipo que luchará hasta el final por intentar colarse en los 4 primeros puestos de la clasificación. El Naval continúa la racha y ya suma 5 victorias consecutivas.

Crónica y fotografías (pulse aquí) : Lino Vielsa (Dpto Comuncación CDA Navalcarnero)

Próxima jornada: Domingo 12 de marzo, AD Parla – CDA Navalcarnero a las 11:30 en los Prados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion