J27; CDA Navalcarnero 0 Cultural y Deportiva Leonesa 1

Derrota por la mínima ante la Cultural

Los detalles marcan la diferencia

CDA Navalcarnero: Diego Conde, Stevens (A), Montoro, Manu, José Antonio, Joya (A), Hakim (Cifu 76´), Del Pozo, Cifo (Esnaider 69´) Fran y Gabri (Sergi 61´).

CYD Leonesa: Palatsi, Saúl, Iván González, Pablo, Javi Jiménez, Yeray, Jorge Ortíz (Hugo 84´), Sergio Marcos, Antonio Martínez (A) (Zelu 67´), Dioni (Vicente 88´) y Aridane.

Goles: 0-1 Pablo (69´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José María Rodríguez Moreno «Picholo» socio y padre de dos canteranos del club, tristemente fallecido en esta semana. Estadio Mariano González 1100 espectadores.

No se pudo cumplir el dicho y tras la salida de Fran Garrido del banquillo del Mariano González, sus predecesores (miembros del cuerpo técnico) José Antonio Portillo y Alex Velasco no pudieron conseguir la victoria ante un buen rival como así lo demostró la Cultural en el partido de hoy.

Comenzó fuerte el equipo de José Manuel Aira, que sacaba su once de lujo a excepción de Señé y fue Ortiz quien disparó al poste a los dos minutos. El Naval estaba metido, ganando los duelos aéreos a Dioni y Aridane y buscando el robo y transición rápida, pues la posesión la llevaban los visitantes. 

La primera parte estuvo más igualada, pero tras el paso por vestuarios la Cultural se fue estirando, sobretodo con Zelu que fue el auténtico revulsivo de la cultu y en una acción a balón parado, el central Pablo anotó el único tanto del partido para que los tres puntos volasen al reino de León.

Con el 0-1 el Naval fue en busca del empate con más balón largo que elaboración, Esnaider que reaperecía tras lesión ganó sus duelos a la zaga leonesa pero sin obtener fruto para los intereses rojiblancos, a la contra la Cultural llevaba mucho peligro y pudo haber ampliado el marcador. 

Novena semana consecutiva sin puntuar, cuesta hasta teclear las palabras pero en este club jamás nos rendimos, quedan once finales, difícil SI, imposible NO. 

Crónica: Lino Vielsa

Próximo partido: J28 Domingo 10 de marzo, CDA Navalcarnero – U.Adarve a las 12:00h en el Mariano González. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion