J26; Unionistas CF 1 CDA Navalcarnero 0 – 2019 año maldito –

2019 año maldito

El Naval pierde un partido por un gol en p.p.

Ficha técnica:

UNIONISTAS CF: Molina, Blas (A), Admonio, Ayoze, Gallego, Adrián Llano, De la Nava (A), Ribelles, Jorge Hernández (A) (Unai 77´), Javi Navas (Piojo 85´) y Guille Andrés (Garrido 75´)

CDA NAVALCARNERO: Diego Conde, Carlos, Montoro (A), Manu, José Antonio, Hakim, Del Pozo, Cifo (Stevens 82´), Sergi (Juanito 82´) Fran y Gabri.

Goles: 1-0 José Antonio p.p. (61´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Las Pistas del Helmántico.

Seré muy breve con la crónica del partido, puesto que no hubo apenas ocasiones claras para ningún equipo, si bien es cierto que Unionistas tuvo la más clara en las botas de Jorge Hernández ya con el 1-0 en el marcador, pero Diego Conde evitó el segundo gol del conjunto charro. 

Partido malo, por el juego, las sensaciones y el resultado, que nos dejan momentáneamente a 8 puntos de los puestos de salvación y a 5 del play out. El conjunto de Fran Garrido fue de más a menos en el partido, al revés que su rival y sólo la mala fortuna en forma de gol en propia puerta evitaron puntuar en su visita a la capital charra.

Las únicas notas positivas fueron el debut de Juanito con el primer equipo, el talentoso canterano tras haber debutado en Copa RFEF debutó también en Liga. El segundo apunte positivo, es que esperamos recuperar jugadores esta semana para afrontar los dos próximos duelos ligueros en nuestro feudo de forma consecutiva.

Crónica: Lino Vielsa

Próximo partido: J27 CDA Navalcarnero – Cultural Leonesa, a las 16:30h en el Mariano González. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion