J26; Internacional de Madrid 0 CDA Navalcarnero 1

¡Golpe en la mesa!

Un gol de Joaquín le da la victoria al Naval

Ficha técnica:

INTERNACIONAL DE MADRID: Nacho Gil; Juanan (A), Guille, Sardi (A), Cañas (A) (Zamora 76′); Perea, Roberto Jiménez (Dani García 73′ (A)), Juli (Bustarviejo 83′), Manu Sánchez (A); Álex Fernández, Santurino.

CDA NAVALCARNERO: Olmedo; Stevens (A), Sergio Granero (A) (Jorge González 89′), Álex González, José Antonio; Joya (A), Óscar, Nevado, Onega (Adrián Mora 62′); Chema, Joaquín (Torres 83′).

IMG_7245

GOLES: 0-1 Joaquín (58′)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. La dehesa de Moraleja de En medio 150 espectadores. Mañana fría y ventosa.

Cuarta victoria del equipo que dirige Juanjo Granero ante uno de los mejores equipos de la categoría si repasamos su plantilla, aunque no está realizando una buena temporada el equipo de Pablo López que tras los resultados de hoy comenzará la próxima jornada en los puestos de descenso.

Se enfrentaron en la Dehesa dos equipos que venían de conseguir la victoria la semana pasada y el Inter con la necesidad de agradar en casa y de coger aire para escapar de la zona de descenso, algo que le hacía doblemente peligroso pero el Navalcarnero con un partido muy completo con mucha solidaridad defensiva, orden y trabajo sacó adelante gracias al balón parado.

El partido en líneas generales no tuvo muchas ocasiones, estuvo marcado por un fuerte viento sobre todo en la primera mitad que le era favorable al equipo local. Dos acercamientos de Chema Moreno fueron las ocasiones más claras a reseñar del Naval una rozando el poste de la portería defendida por Nacho Gil. Por su parte Alex Fernández era el hombre más peligroso del Inter y probó fortuna, pero su disparo fue desviado por Olmedo. Con el resultado de 0 a 0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Naval siguió ordenado y trabajando y a balón parado consiguió un gol que vale oro gracias a un envío de Oscar desde la esquina medido a la cabeza de Joaquín y el jugador rojiblanco – hoy amarillo – estableció el 0-1. Tras el gol el Inter lo intentó algo más pero el Naval ha conseguido la regularidad, no solo en resultados sino en las fases del juego y no se puso nervioso en ningún momento, tuvo la ocasión más clara Alex Fernandez pero su disparo a más de 35 metros con la portería vacía tras salida de Olmedo se marchó por línea de fondo para alivio vivistante.

Gran partido del Naval, partido con intensidad y tensión pues ambos se jugaban mucho, tras la celebración de la jornada el equipo rojiblanco sigue 2º pero le recorta dos puntos al líder y le mete 9 al quinto clasificado.

Crónica: Lino Vielsa Casas (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Domingo 6 de marzo a las 16:30h CDA Navalcarnero – CD San Fernando en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion