J26; CDA Navalcarnero 0 Rayo Majadahonda 2

Los últimos minutos condenaron al Naval de haber puntuado

El equipo de Calero se queda a 2 puntos de playoff

 

FICHA TÉCNICA:

CDA Navalcarnero: Isma Gil, Stevens (A), Alex Gónzalez, Jesús, José Antonio (A) (Sergi 72´), Acosta, Sergio Molina, Fran (A), Gonzalo Onega (Barbosa 57´) (A), Joaquín (A) y Édgar (Cidoncha 57´) 

Rayo Majadahonda: Basilio, Andújar, Jorge García, Vicente (A), Juan Cruz, Ayoub, Oscar Valentín, Carlitos, De Frutos (A), Dani Pichín (Coto 73´) y Jairo Cárcaba (Dani Martínez 53´)

GOLES: 0-1 Dani Martínez (87´) 0-2 De Frutos (90+)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nº26 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Estadio Mariano González 1200 espectadores, 80 espectadores del Rayo Majadahonda ocuparon el fondo del estadio. 

Partido típico de 0-0, con mucha intensidad en todas las líneas, donde las ocasiones brillaron por su ausencia, pero donde los detalles inclinaron la balanza a favor de los majariegos, cuando se enfilaba el final del encuentro. Hay que citar que la posesión y el mayor del peso del juego lo llevaron los hombres de Antonio Iriondo, y es que es franco reconocer, que hoy el Naval se midió a uno de los mejores equipos de la categoría y ya de paso a uno de los que mejor fútbol practica.

Los primeros 45 minutos, como decía unas líneas más arriba, estuvo marcado por la intensidad, demasiado centrocampismo y posesiones alternas, ello produjo que no se moviese el marcador y que el espectador esperase ansioso a los segundos 45 minutos para ver algo más atractivo, de un partido catalogado en redes sociales por ambos clubes como el #derbidecine

La segunda mitad comenzó con el conjunto majariego haciendo toda una declaración de intenciones con De Frutos y Pichín muy activos, teniendo la ocasión más clara Jorge García al rematar su testarazo al larguero. Se empezaba a ver a Isma Gil, unos minutos más tarde sería el turno para Basilio, aunque no intervino pero se cantó el gol en la grada, cuando una galopada por banda izquierda de Barbosa que puso un balón medido a Fran que no acertó en su remate con todo a favor y falló ante un Basilio ya vencido. El Naval lo intentó a balón parado, pero Basilio por alto estuvo muy acertado durante toda la tarde.

Cuando todo parecía que iba a acabar con el resultado inicial y con el reparto de puntos, la balanza se inclinó del lado visitante, y es que los detalles cuentan y mucho. Dani Martínez en el 87 de cabezazo ajustado tras pase de Coto batió a Isma Gil, cayendo el gol como una jarra de agua helada sobre las pobladas gradas del Mariano González. En la celebración Ayoub dirigió gestos de burla sobre la afición local, acción antideportiva y muy fea del 8 majariego que fue recriminada por aficionados, jugadores incluso compañeros, como así se lo hicieron saber varios jugadores del CDA Navalcarnero en el mismo momento y al final del partido. Con los 90 minutos cumplidos y dentro del tiempo de prolongación De Frutos, hizo el definitivo 0-2. Tras el saque desde el centro del campo no hubo tiempo para más y el colegiado gallego decretó el final del encuentro.

El equipo de Julián Calero se queda a 2 puntos del play-off, tendrá que trabajar duro pensando en su próxima salida a Vigo.

Crónica: Lino Vielsa (Departamento de comunicación del CDA Navalcarnero) 

Próximo partido: Domingo 25 de febrero Coruxo FC – CDA Navalcarnero, a las 17:00h en O Vao.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion