J25; CDA Navalcarnero 3 CDC Moscardo 1 ¡El Naval se asienta en playoff!

El Naval se asienta en los puestos de play off

Nevado, Torres y Chema dejan los tres puntos en Navalcarnero

IMG_7602

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Olmedo; Stevens, José Antonio, Sergio (Álex 77’), Jorge (A); Joya (Adrián Mora 67’), Nevado, Berodia (Torres 44’) (A); Óscar, Ónega y Chema.

CDC Moscardo: Jesús; Esteban, Chondi, Molero, Boriba; Álvaro López (A), Novero (A) (David Moreno 60’), Toni; Fabián (Zapata 75’), Víctor y Stefan (Viti 50’).

GOLES: 1-0 Nevado (57’), 2-0 Torres (60’), 3-0 Chema (76’), 3-1 Álvaro López (p.) (88′)

Incidencias: jornada 25 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división, tarde soleada y agradable. Estadio Mariano González 500 espectadores.

Tercera victoria consecutiva en el Mariano González para el equipo de Juanjo Granero que ya disipa las dudas que había en la afición cada vez que jugaba como local y es que el Naval suma de 3 en 3 y es junto con el Alcalá el equipo más en forma de este inicio de segunda vuelta del campeonato.

El partido no fue muy vistoso ni entretenido para el espectador, donde el Naval tuvo más el balón y el Mosca defendía prácticamente con todos sus hombres para intentar salir a la contra, el conjunto de César Méndez intentó salir con el balón jugado en todo momento algo raro de ver en estas categorías y tras la posición que ocupa su equipo pero que es de agradecer para los espectadores. La primera parte apenas tuvo ocasiones para ninguno de los dos, solo una para cada bando, un disparo al palo de Joya tras botar una falta y una ocasión para el Mosca que Olmedo intervino de manera prodigiosa para evitar el gol del “mosca” , justo antes del descanso Berodia tenía que ser sustituido por Torres al tener problemas musculares, a la larga Torres fue la chispa que necesitaba el equipo local y con él empezó ya en la segunda mitad a fraguarse la victoria.

Los segundos 45 minutos el conjunto rojiblanco apretó mucho más y eso se notó, Torres y Nevado fueron los primeros protagonistas, pues antes de anotar un gol cada uno tuvieron sendas ocasiones, hasta que Nevado de ajustado chut puso el balón donde duermen las arañas, disparo imposible para Jesús, minuto 57 y el Naval ya mandaba 1-0 en el marcador, apenas tres minutos después Torres (que ya lleva 4 goles en liga) batía de preciosa vaselina a Jesús y ponía el 2-0 en el luminoso.

El “mosca” quedó noqueado con el segundo gol y poco tardó en llegar la sentencia tras una jugada entre Nevado y Oscar, quien centró desde la banda para que Chema anotara su sexto gol con la rojiblanca.

Al final del partido un penalti a favor del Moscardo fue transformado por Álvaro López, no quedaría ya tiempo para más y con el 3-1 definitivo se llegó al final del encuentro.

Crónicas y fotografías (pulse aquí): Lino Vielsa (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Domingo 28 de febrero a las 12:00h Internacional de Madrid – CDA Navalcarnero, la Dehesa (Moraleja de En medio)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion