J25; CDA Navalcarnero 2 Real Madrid Castilla 3

El Naval mereció la remontada

Gran segundo tiempo embotellando al Castilla

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Diego Conde, Fran, Montoro, Manu, José Antonio, Carlos (A), Hakim (A) (Abu 83´), Sergi, Cifo (Stevens 63´) (A), Del Pozo, Gabri.

Real Madrid Castilla: Belman, Sergio López, Alex Martín (A) (Manu 79´), Javi Sánchez, Fran García, Jaume, Seoane, Fidalgo, Alberto (Augusto 85´) (A), Cristo (A), Dani Gómez (Ayub 71´).

Goles: 0-1 Fidalgo (1´), 0-2 Alberto (36´), 1-2 Hakim (36´), 1-3 (Alberto 42´), 2-3 Montoro (68´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimo quinta del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Estadio Mariano González, 1100 espectadores. 

El conjunto de Fran Garrido realizó uno de los mejores segundos tiempos de toda la liga, donde, aunque se perdió, todavía hay motivos para creer.

El partido comenzó mal, de la peor manera posible, todavía no estaba sentado todo el personal en sus butacas, cuando Fidalgo anotaba el 0-1 en una jugada muy rápida de Dani Gómez que Fidalgo remató en el segundo palo.

Había que remar desde el principio, el equipo estaba bien asentado y queriendo salir rápido por las bandas de Cifo y Sergi, pero el Castilla tenía mucho peligro en las contras, saliendo como auténticas balas enfilando la portería de Diego Conde. Así, en el minuto 19, Alberto estableció el 0-2 en el marcador. 

Parecía todo perdido, el Naval estaba intenso, dolido en el orgullo y con ganas de darle la vuelta, una buena internada de Fran por banda derecha fue el detonante para que Hakim anotase el 1-2 y recortase distancias tras el pase atrás de Fran. Era el minuto 36 y había que irse vivos al descanso. 

Duró poco la alegría y en el minuto 42 una contra letal del Castilla sirvió para que Alberto anotase su doblete particular e hiciese el 1-3, las cosas pintaban muy mal justo antes del descanso y sobre volaba una goleada… debido al peligro del filial blanco a la contra. 

Tras el descanso, el equipo corrió, luchó, presionó y embotelló a su rival, salió el ADN Navalcarnero, ese gen que te hace creer y sobreponerte ante cualquier adversidad. El equipo llevaba mucho peligro a balón parado y remató todo, Manu, Carlos, Hakim y Gabri se toparon con Belman o con la defensa blanca en sus remates, pero el gol se estaba rondando. 

El Castilla  estaba encerrado y no lanzó un disparo a puerta en toda la segunda mitad, el Naval recortaría distancias gracias a un tanto de Montoro tras rematar un centro desde la derecha y hacer el 2-3. Iban pasando los minutos y el Castilla retiró a Dani Gómez para dar entrada a Ayub e intentar recuperar el balón y cerrar espacios, pero el Naval estaba desatado y tuvo dos grandes ocasiones con los sendos disparos de Sergi y sobretodo el remate de José Antonio que se fue desviado cuando el Mariano González ya cantaba el gol.

No pudo ser, el Naval perdió, pero dejó buenas sensaciones, un equipo que cree tiene mucho ganado. Semana para trabajar, corregir errores y recuperar jugadores para la final frente a Unionistas. 

Crónica: Lino Vielsa 

PRÓXIMO PARTIDO: J26, Domingo 24 de febrero, Unionistas de Salamanca – CDA Navalcarnero, a las 12:00h en Las Pistas de El Helmántico. 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion