J24; Atlético de Madrid “B” 3 CDA Navalcarnero 0

Insistir, persistir y nunca desistir

Ficha técnica:

Atlético de Madrid “B”: Dos Santos, Solano, Tachi (A), Montero, Samu (A), Cristian (Segura 73´), Mikel Carro, Joaquín, Pinchi, Mollejo (Óscar 75´), Darío (Camello 64´).

CDA Navalcarnero: Héctor, Carlos, Manu (A), Montoro, Alex González (Joya 63´), Sergi (A), Hakim (Steven 83´), Del Pozo (A), Cifu (Cifo 30´) (A), Fran, Gabri.

Goles: 1-0 Dario (pen.30´), 2-0 Pinchi (40´), 3-0 Óscar (89´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B, ciudad deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda, 500 espectadores.

Ya lo decía Fran Garrido a la finalización del partido en rueda de prensa, el equipo quiere, propone y genera, pero cuando no estás acertado en las áreas lo acabas pagando y esa es la lectura que hoy sacamos de nuestra visita a la ciudad deportiva del Atlético de Madrid. 

Comenzó el partido bien asentado, muy serio y sin conceder ocasiones, es más Gabri a los 12 minutos tuvo una buena ocasión para haber realizado el 0-1 pero su remate con la pierna derecha se fue alto por poco. El Atleti en dos desajustes de la zaga del Naval dio sus dos primeros zarpazos y ponía las cosas muy difíciles. 

En el minuto 30 Darío transformó una pena máxima cometida sobre Mollejo, el 9 rojiblanco engañó a Héctor desde los once metros. Tras el gol, Cifu salía del terreno de juego renqueante para dar entrada a Cifo. Carlos desde la frontal probó suerte de fuerte zurdazo pero su disparo se fue abriendo, pese a las buenas intenciones del latigazo del lateral rojiblanco. En el minuto 40 llegó el segundo gol rojiblanco, Joaquín abrío a banda para Mollejo, que se acomodó el balón a la izquierda, y puso un centro a media altura que llegó al segundo palo donde Pinchi empujó el balón a la red.

Tras la reanudación, el Naval controló el choque y con Cifo, Gabri, Del Pozo y Joya buscó recortar distancias, a balón parado llevó mucho peligro, con saques largos de banda y desde el lanzamiento de esquina, pero fue en una falta en la frontal donde a punto estuvo de marcar el conjunto dirigido por Fran Garrido. Cifo ejecutó el lanzamiento, su disparo sorteó la barrera, pero una Mano de Dos Santos y el larguero evitaron el gol visitante. Con el tiempo ya prácticamente cumplido y el Atleti siendo poderoso a la contra, Oscar desde la frontal hizo el 3-0 de ajustado disparo que incluso tocó en el poste.

Sexta derrota consecutiva, pero queda liga y el domingo jugamos en casa, la sensación que produce el equipo es que en cuanto marque un gol va a quitarse los fantasmas de la cabeza y van a empezar a salir las cosas.

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: J25, CDA Navalcarnero – Real Madrid Castilla, 16:30h Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion