J24; Aravaca CF 1 CDA Navalcarnero 2

Tercera victoria consecutiva

Los goles de Stevens y Chema dan la victoria frente al Aravaca

CDA_Navalcarnero

Ficha técnica:

Aravaca CF: Carlos, Ocaña (A), Sergio Díaz, Viti, Boria (R), Javi López (Alvaro Sánchez 48´), Charly, Kike, Trujillo (Alberto Pérez 48´), Puerta (Kiki 76´) Álvaro.

CDA Navalcarnero: Olmedo, Stevens, Alex, Jorge (A) (Sergio 52´), José Antonio (A), Joya (A), Nevado, Oscar, Gonzalo Onega (Berodia 60´), Joaquín (A) (Torres 82´), Chema Moreno.

Goles: 1-0 Stevens (43´), 2-0 Chema (63´), 1-2 Kike (89´)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 24 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Mañana con aire, frío, lluvia, granizo, sol y goles. Estadio Antonio Sanfiz 250 espectadores.

Tercera victoria consecutiva de los hombres de Juanjo Granero ante el Aravaca de Oscar Martos, un rival que se encuentra en sus horas más bajas del campeonato y que hace ya muchas jornadas que no suma de tres en tres, no por ello fue un partido fácil, victoria merecida y trabajada del Naval ante un rival correoso, que pelea todos los balones y con un campo que hace que los errores se paguen caros.

Como anécdota decir que partieron desde el banquillo los pichichis de cada equipo y máximos artilleros – junto con Seubert – de la categoría, Alvaro Sanchez (12) y Gerardo García Berodia (19) jugaron en la segunda mitad, pero se quedaron sin el premio del gol.

Fue un partido de tú a tú, con brega, mucho centrocampismo y demasiado balón largo buscando las segundas jugadas por parte de ambos equipos. A los puntos fue mucho más serio y merecedor el Naval, pues propuso más juego que el Aravaca, llegó más y convirtió las ocasiones en goles. Llegados los 40 minutos se produjo una acción que le costaría la expulsión a Boria, centrocampista del Aravaca tras un cabezazo a Joaquín, se le ponían bien las cosas al Naval porque 3 minutos después Stevens anotaba el 0-1 tras aparecer libre de marca tras un remate de Chema y empujar el balón a la red, con el 0-1 se llegó al descanso.

Tras el descanso el aire siguió soplando, pero esta vez a favor del Aravaca que con ello y dos movimientos en su banquillo se fue a por el partido e inquietó las cercanías de la meta defendida por Olmedo pero el Naval con Joaquín y Chema avisaba de que en cualquier momento podía llegar el segundo gol, con la entrada de Berodia el Naval controló mejor los arreones del Aravaca y volvió a tener la posesión de la pelota.

Unos minutos después Chema robaba la pelota, encaraba a Carlos y ponía el 0-2 en el marcador, mazazo de agua fría para un Aravaca atrevido y aire para un Naval que veía que no se le escapaban los tres puntos. A partir de ahí el Aravaca siguió intentándolo y Olmedo tuvo que realizar alguna buena parada y sería al final del partido y sin que hubiera tiempo para más cuando Kike recortaría distancias haciendo el 1 a 2 definitivo.

Tercera victoria del CDA Navalcarnero, que sigue siendo 2º en la clasificación y el mejor equipo a domicilio de la categoría.

Crónica: Lino Vielsa Casas (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Domingo 21 de febrero a las 16:30h CDA Navalcarnero – CDC Moscardo en el Estadio Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion