J23; UD Sanse 4 CDA Navalcarnero 1

La efectividad y los golazos, aliados sanseros

Ficha técnica:

UD Sansebastián de los Reyes: Diego Barrios, Saúl (A), Miguel Muñoz (A), Neider (A), Bogdan, Borja Díaz, Rubén Ramos, Toni Arranz (A) (Maganto 82´), Castel, Fer Ruíz (Lluch 87´) y Rubén Sánchez (Carlitos 57´).

CDA Navalcarnero: Olmedo, Stevens, Alex González (AA) Manu, José Antonio (Sergi 55´), Sergio Molina, Jesús, Barbosa, Gonzalo Onega (Acosta 67´), Fran Santano (A) (Edgar 46´) y Joaquín.

GOLES: 1-0 Fer Ruiz (12´), 1-1 Barbosa (30´), 2-1 Fer Ruiz (31´), Borja Díaz (35´), 4-1 Toni Arranz (66´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nº23 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Estadio JDH-Matapiñonera, 800 espectadores.

El Sanse a base de golazos y efectividad cortó la buena racha de victorias del CDA Navalcarnero en esta segunda vuelta. Victoria justa de la UD Sanse, resultado abultado si lo traducimos en superioridad y juego, pero en este deporte lo que manda son los goles y el Sanse anotó 4, tres de ellos de muy bella factura sin que Olmedo pudiera hacer nada.

La clave del partido estuvo en encajar tan pronto dos goles tras haber conseguido el empate justo en los mejores momentos de los hombres de Julián Calero. 

La segunda parte fue un mero trámite tras anotar pronto el Sanse el 4-1 y el Naval quedarse con un jugador menos, tras doble amonestación del capitán Alex González que se perderá el próximo partido en el Mariano González ante el Racing de Ferrol. Un remate de cabeza de Joaquín que paró muy bien un ex rojiblanco, Diego Barrios fue la ocasión más clara del Naval y de los segundos 45 minutos.

Toca levantarse y seguir trabajando.  Agradecer a los aficionados rojiblancos su apoyo en Sanse.

PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 24, Domingo 4 de febrero, CDA Navalcarnero – Racing de Ferrol a las 16:30h en el Mariano González.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion