J23; CDA Navalcarnero 3 AD Alcorcon B 0 ¡Mucho Naval!

¡Mucho Naval!

Gran victoria ante el filial alfarero en el Mariano Gonzalez

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Olmedo; Stevens, José Antonio (Adrián Mora 63’), Álex, Jorge; Joya (A), Nevado (A) (Álvaro Corral 66’), Óscar, Ónega; Joaquín (Torres 76’) y Chema.

IMG_7581Los jugadores saltaron con camisetas de ánimo para Gonzalo Rosa

AD Alcorcon B: Riki; Yun (A), Diéguez (A), Octavio (AA R), Mejías (A); Sanjurjo, Márquez (Stephane 84’), Víctor Manquillo, Rico (A) (Alberto Miñambres 59’); Romagnoli y Jesús (Luis Carlos 68’).

GOLES: 1-0 Álex (3’), 2-0 Joaquín (14’), 3-0 Joaquín (59’)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Tarde soleada y fría. Estadio Mariano González 750 espectadores. Antes del partido el presidente D.Rufino Muñoz hizo entrega de una placa homenaje a Favorita del maestro, galga recientemente campeona de España y Juan Alarcón hizo entrega a Berodia del trofeo que le cataloga como el mejor jugador de Enero para los votantes de Tercera DEM FM.

El partido tuvo un único y claro dominador, el Naval que salió muy enchufado desde el principio y no dio ninguna opción a su rival. Además, el equipo tal y como viene haciendo las últimas jornadas jugó un gran encuentro, destacando por encima de todo el juego colectivo, las combinaciones, las ayudas, la estrategia y la contundencia. Muy pronto encarrilaron el choque los hombres de Juanjo Granero, cuando Gonzalo Onega votó una falta lateral medida a la cabeza de Alex que entraba solo y desde atrás para establecer de un fuerte cabezazo el 1-0 en el marcador, solo habían transcurrido 3 minutos de juego. Mirada y dedos al cielo del 4 rojiblanco y dedicatoria con abrazo incluido con el cuerpo técnico.

IMG_7602Apenas 5 minutos después la dupla Onega y Joaquín se asociaron a las mil maravillas y acabó con Joaquín dentro del área rematando a puerta y evitando el gol Riki, que fue sin duda el mejor del partido del cuadro visitante. No tardó mucho en llegar el segundo, obra de Joaquín tras un saque de banda de Joya, una prolongación de Jorge y Joaquín de espuela hacía subir el 2-0 al marcador.

El Naval no bajó la intensidad en ningún momento y muchos fueron los momentos de peligro ocasionados, con Oscar muy incisivo por banda donde ponía servicios a sus compañeros, así surgió la ocasión de Chema que la zaga repelió tras servicio del 7 rojiblanco. El Alcorcon unicaente tuvo dos tímidos acercamientos y disparos muy lejanos de Jesús Tamayo y de Rico, que Olmedo atrapó sin problemas. Joaquín intentó el gol de la liga de volea desde el centro del campo, Stevens y Joya con sendos remates altos también dejaban su carta de presentación y sus ganas de sumarse a la fiesta.

Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso, tras la reanudación el Naval salió intenso, no como pasaba muchas veces esta temporada en el Mariano González que tras una buena primera mitad el equipo se relajaba en la segunda parte y le costaba perder puntos, hoy no fue así, hoy el equipo fue intenso de principio a fin, como viene siéndolo desde hace unas semanas. Muy pronto se pudo aumentar la diferencia tras un penalti algo dudoso a favor del Naval que el colegiado decretó y que se encargó de lanzar Chema Moreno deteniendo Riki su lanzamiento al haberlo adivinado. Minutos después si se produciría un penalti clarísimo sobre Chema que no fue señalado. El propio Chema minutos después le serviría el gol a Joaquín que tras un quiebro en el área y de fuerte disparo cruzado marcaba el definitivo 3 a 0.

El Naval siguió a lo suyo, controlando el choque y el Alcorcon no era capaz de dar con la tecla, tuvo dos ocasiones algo más claras en las botas de Luis Carlos pero Olmedo las solventó a la perfección.

Victoria importante para el equipo, segunda victoria consecutiva en nuestra casa esta temporada, portería a cero y segundos en la clasificación.

Crónica y fotografías (pulse aquí) : Lino Vielsa Casas (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Domingo 14 de febrero Aravaca CF – CDA Navalcarnero a las 12:00h en el Antonio Sanfiz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion