J23; CDA Navalcarnero 0 Las Palmas At. 1

Excesivo castigo 

No podemos rendirnos

Ficha técnica:

CDA NAVALCARNERO: Diego Conde (R), Carlos, Manu, Alex, Sergi, Joya (Fran 54´), Hakim, Cifu (Héctor 74´), Stevens, Mena (A) (José Antonio 70´) y Gabri Salazar.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Jesús (A), Ismael, Alex Suárez, Juan (A), Kirian (A) (Gopar 61), Fabio (Expósito 18´), Josemi (A), Dani, Cedrés (A) y Edu (Toni Segura 61´)

GOLES: 0-1 Jesús (63´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada nº23 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. En el minuto 18 fue sustituido el jugador visitante Fabio tras un choque con Hakim, teniendo que ser desplazado al hospital Rey Juan Carlos de Móstoles para valoración, pronóstico leve. Estadio Mariano González, 900 espectadores.

Se enfrentaban el CDA Navalcarnero y el filial de la UD Las Palmas en un horario nada habitual en el Mariano González, las 11:30h, en la primera media hora se vio mucho respeto e igualdad entre ambos conjuntos, pero a partir de la media hora de juego el Naval fue superior, llegando con peligro a la meta de Josep, incluso dispuso de un penalti que solo el larguero evitó el gol, el lanzamiento de Joya quien había engañado a Josep se topó con el larguero. 

El equipo pese a ello, siguió en el partido buscando el gol, pero no hubo fortuna y se llegó al intermedio. Tras el descanso el conjunto canario salió un poco mejor que el Naval, teníamos muchas prisas y es que el estar necesitados provoca precipitación, algo que supieron aprovechar su rival en la primera ocasión y llegada de peligro, un centro desde la banda izquierda llegó hasta el segundo palo donde Jesús puso el interior para rematar fuerte y arriba a Diego Conde que nada pudo hacer.

Cuando quedaban quince minutos para la conclusión llegó la segunda ocasión en todo el partido para el filial amarillo, Diego Conde impidió el gol pero vió la tarjeta roja al interceptar el disparo con la mano fuera del área. Con uno menos el Naval mereció el empate, disparo de Gabri, dos remates de Hakim, disparo durísimo de Sergi, pero otro día que no quiso entrar.

Es momento de ser positivos, por lo menos yo lo intento, 2019 no nos ha traido nada bueno en cuanto a resultados, dinámicas y lesiones, ahora solo podemos mejorar, recuperar gente y enchufar las que tenemos, es tiempo de seguir trabajando y no parar de pelear.

Nos vemos el domingo en el Cerro del Espino.

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: J24 Atlético de Madrid “B” – CDA Navalcarnero, a las 12:00h en el Cerro del Espino. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion