J22; Pontevedra CF 2 CDA Navalcarnero 0

El Naval se viene de vacío de Pasaron

Este equipo se volverá a levantar

Ficha técnica:

PONTEVEDRA CF: Edu, David Castro, Churre (A), Campillo, Nacho, Kevin Presa (Borja Dominguez 64´), Romay, Berrocal (A), Alex González (Pedro Vázquez 73´), Pazos y Arruabarrena (Pibe 58´)

CDA NAVALCARNERO: Héctor, Stevens, Carlos, Alex González (Joaquín 37´) (A), Sergi, Joya, Mena, Fran (A) (Del Pozo 46´) (A), Gabri y Esnaider (Rodri 58´)

GOLES: 1-0 Campillo (10´), 2-0 Berrocal (63´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada nº22 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Estadio Municipal de Pasaron, 2000 espectadores.

Parece que el 2019 no nos ha sentado nada bien, por suerte ya se acaba el mes de enero y el próximo partido será en febrero, que seguro nos trae mejor suerte y mejores resultados, porque si algo tengo claro es que este equipo tiene fe, cualidades y actitud para levantarse y sacar esto adelante.

Hoy en Pasaron, volvimos a medirnos al Pontevedra y poco tuvo que ver el partido respecto al de el pasado miércoles en copa RFEF en el Mariano González. La siempre alfombra de Pasaron hoy brilló por su ausencia y provocó imprecisiones para ambos equipos. 

El Pontevedra fue justo vencedor de un encuentro donde dispuso de las ocasiones más claras y si bien es cierto que pudo ampliar su renta, Héctor estuvo muy firme para evitar y mantener con vida a su equipo, si bien, no pudo evitar el remate de cabeza de Campillo tras una acción a balón parado que el equipo local aprovechó. El Naval en la primera tuvo dos ocasiones muy claras en las botas de Gabri primero y de Fran después, pero no hubo fortuna. Las contras del Pontevedra eran muy peligrosas y apunto estuvieron de darnos un susto.

En la segunda parte el conjunto de Fran Garrido, comenzó mejor que en la primera parte, el equipo estaba mejor asentado y más serios en defensa, sin conceder ocasiones y generando más peligro, parecía que podía llegar el empate. Una desafortunada jugada en la que Esnaider en el minuto 58 (corte y fuerte golpe en su pierna derecha tras exploración en el hospital) acabó con el ariete sacado en camilla y el cambio realizando su tercer cambio, apenas 4 minutos después, llegó el segundo gol del conjunto local obra de Berrocal con un remate en plancha de cabeza.

Fueron pasando los minutos y el Naval lo siguió intentando siendo un disparo de Steven que apuntaba a la escuadra su ocasión más clara, pero el guardameta Edu despejó a saque de esquina. 

Este equipo va a seguir trabajando, que no haya dudas, solo os pedimos que creais en ellos y los sigais apoyando, porque entre todos podemos conseguirlo.

Crónica: Lino Vielsa

Próxima jornada: Domingo 3 de febrero, CDA Navalcarnero – Las Palmas At. a las 11:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion