J22; CDA Navalcarnero 1 CF Fuenlabrada 0 ¡Este barquito sigue navegando!

Victoria con intensidad ante el líder

Alonso le tiene tomada la medida al Fuenla

 

Ficha técnica:

CDA NAVALCARNERO: Isma Gil (Olmedo 46′ (A)); Stevens (A), Álex González, Manu, José Antonio; Sergi Molina (A), Alonso (A), Cidoncha (A) (Jesús 74′); Ónega (Fran Santano 60′ (A)), Edgar, Barbosa.

CF FUENLABRADA: Pol Freixanet; Iribas, Cata Díaz, Juanma, Fran García (A); Randy (A) (Vicente Pérez 65′), Bravo (A) (Quero 85′ (A)), Cristóbal; Dani Fernández (Portilla 76′), Dioni, Hugo Fraile.

GOLES: 1-0 Alonso (82′)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada vigesimosegunda del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de nuestro socio Esteban Nuero. Estadio Mariano González 1300 espectadores, con 200 seguidores del CF Fuenlabrada.

El equipo de Calero ha comenzado muy fuerte la segunda vuelta, con tres victorias en tres partidos, batiendo hoy al líder del grupo en un partido muy intenso y entretenido el que se ha celebrado en la tarde dominical en el Mariano González. Se daban cita dos de los equipos más en forma de la categoría. Los locales, muy concentrados y con gran intensidad durante los 90 minutos, se llevaron los tres puntos de manera merecida.

Los dos conjuntos saltaron al campo con mucho respeto y sin tomar excesivos riesgos. Con mucha lucha en el centro del campo ninguno de los dos equipos se hizo dominador del partido. Barbosa probó fortuna con un disparo desde fuera del área que atajó Pol Freixanet. La única del Fuenlabrada en la primera parte fue para Dioni que algo escorado sacó su zurda e Isma Gil rechazó su disparo.

En la segunda parte el ritmo del partido cambió. Los de Antonio Calderón salieron con la intención de llevarse el partido, con una buena segunda parte de dos de sus mejores hombres, Cristóbal y Hugo Fraile, pero las ocasiones las tuvo Dioni, que dispuso de la más clara. Se plantó sólo ante Olmedo y definió cerca del palo sin encontrar portería. Cata, en un barullo dentro del área, chutó y Olmedo -que sustituyó a Isma Gil lesionado tras el descanso- blocó con seguridad. De nuevo Olmedo actuó con sobriedad a un disparo de Bravo desde la frontal.

Fueron pasando los minutos y el Naval se fue sacudiendo el dominio inicial de su rival y poco a poco fueron imprimiendo mayor ritmo al partido, subiendo intensidad y llegando más sobre la meta de Pol. Manu Jaimez, imperial en la zona de atrás, se imponía a los atacantes fuenlabreños, escudado por Álex González y los dos laterales que completaron un gran encuentro. Fran avisó con un disparo desde la frontal que rechazó Pol. Edgar, muy atento y a puerta vacía, chutó al lateral de la red tras tocar en un defensor.

El encuentro estaba abierto y el conjunto de Julián Calero lo aprovechó. Jesús metió un balón en largo a Alonso que se adelantó a los centrales y batió por arriba al cancerbero visitante algo adelantado. La grada estalló de júbilo y alentó a sus futbolistas que defendieron con orden y eficacia la renta obtenida.

Tras el pitido final, los futbolistas locales celebraron con su afición la gran victoria conseguida al ritmo de su canción “había una vez un barquito chiquitito…”. Este barquito no para de avanzar, pulgada a pulgada.

Pese a la euforia de la afición y jugadores Julián Calero dejó una frase en rueda de prensa que resume su filosofía y la de su cuerpo técnico, “victoria para ganar confianza, si vamos a Sanse confiados nos la pegaremos”.

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 28 jornada 23, UD Sanse – CDA Navalcarnero a las 12:00h en Matapiñoneras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion