J22; Atlético de Madrid B 2 CDA Navalcarnero 2 ¡Merecimos más!

Empate a 2 en el Cerro del Espino

El Naval mereció mejor suerte ante el filial colchonero

Ficha técnica:

ATLÉTICO DE MADRID B: Bernabé (A); Rafa (A), Márquez (A), Nacho (A), Teo; Arona (Godoy 88′), Pierre, Pape (R 66′) Amath (A); Néstor (Villa 65′) y Roberto (Katime 60′).

CDA NAVALCARNERO: Olmedo; Stevens, Sergio (A) (Alex 78′ (A)), Jorge (A), José Antonio; Oscar, Joya, Nevado, Onega; Berodia (A) (Joaquín 67′ (A)); y Chema (Torres 69′).

IMG-20160131-WA0003Fotografía cortesía de Masiqui

GOLES: 1-0 Roberto (12′), 1-1 Chema (42′), 2-1 Amath (77′), 2-2 Joya (p.) (86′)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 22 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Mañana dominical soleada y agradable, el Cerro del Espino 350 espectadores, nutrido grupo de aficionados navalcarnereños.

El CDA Navalcarnero de Juanjo Granero cosechó un empate a 2 en el Cerro del Espino ante el filial colchonero; un punto que hace ganarle el gol average particular a un equipo que sin duda, por jugadores, estadio y entidad sea el que tenga la obligación de regresar a categorías superiores.

En líneas generales el partido fue controlado por el Naval durante más de 70 minutos, los primeros minutos los locales empezaron con una marcha más y pronto, Robert; delantero con mucha proyección y una de las esperanzas de los aficionados rojiblancos en poder verle pronto a las órdenes de Diego Pablo Simeone en el primer equipo anotó a los 12 minutos el 1 a 0. A partir de ahí el equipo rojiblanco entrenado por Víctor Afonso se dedicó a esperar y a intentar  salir rápidamente a la contra, por su parte el Naval se hizo dueño y señor del partido, controló a su rival, tocaba con profundidad, movía el balón de banda y hacía presagiar que ese resultado no iba a durar mucho en el electrónico… Chema tuvo un mano a mano en el que Bernabé le ganó la partida al 9 amarillo, el equipo no se descomponía y sus entradas por banda o por el medio capitaneados por Berodia acompañados de Nevado y Joya era la tónica del encuentro hasta que en el minuto 42 Chema Moreno establecía el tanto del igualada y dejaba abierta una segunda mitad.

Tras la reanudación el Naval salió más enchufado aún, adelantó líneas y realizó una presión más constante a la defensa y centro del campo colchoneros, pasando ratos de verdadero agobio, mientras que cuando el Atleti robaba se encendían las alarmas por la tremenda velocidad de sus jugadores, con el filial buscando las contras y el Naval dominando y buscando una jugada en la que batir a Bernabé llegó una entrada durísima y muy fea por parte de Pape sobre Berodia que acabó con el primero expulsado con roja directa y con el segundo siendo sustituido lesionado. Con uno menos el Atlético se encontró con un gol tras un fallo de entendimiento entre José Antonio y Olmedo que Amath solo tenía que introducir en la red visitante.

Quedaban prácticamente 20 minutos donde el Naval con hombres como Joaquín y Torres recién ingresados, Oscar y Onega se volcaron a intentar conseguir el empate sin demasiada suerte mientras su rival con inferioridad numérica continuaba replegado hasta que en el 86 Joya transformaba un penalti y establecía la igualada en el marcador. El Naval lo siguió intentando hasta el final pero no tuvo suerte. Partido entretenido el que se presenció en el Cerro seria candidatura del Navalcarnero por juego el que desplegó en la mañana de ayer en Majadahonda.

Crónica: Lino Vielsa (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)
Crónicas y galerías de fotos en elgoldemadriz y mundodeportivo

Próximo partido: Domingo 7 de febrero a las 16:30h CDA Navalcarnero – Ad Alcorcon B en el Mariano Gonzalez. Cada CANTERANO podrá invitar a DOS PERSONAS totalmente GRATIS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion