J21; CDA Navalcarnero 1 Alcobendas Sport 0 ¡ Victoria con dedicatoria especial!

Victoria con dedicatoria especial

Un gol de Chema da los tres puntos al Naval que duerme tercero

IMG_7520

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Olmedo, Stevens, Sergio (Corral 84´), Jorge (A), José Antonio, Joya, Nevado, Gonzalo Onega (Joaquín 77´), Oscar, Berodia y Chema (Torres 74´).

Alcobendas Sport: Andrés, Raúl, Parla (A), Manu Rosales (A), Del Val, Sottile (Sartor 60´), Lass (Merchán 81´), Liivak, Raúl H. (De la Rosa 60´), Jony y Murci.

Goles: 1-0 Chema (55´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Los jugadores del CDA Navalcarnero saltaron con camisetas de apoyo a Angel Carrizo que se recupera en el hospital. Presencia de las cámaras de CANAL PLUS y del programa EL DÍA DESPUÉS. Tarde soleada. Estadio Mariano González 500 espectadores.

IMG_7476Tercera victoria consecutiva de los hombres de Juanjo Granero ante uno de los equipos favoritos del grupo para  la disputa de los play off debido a la calidad de sus jugadores y al elevado presupuesto del que dispone el equipo de la zona norte de Madrid. Tras la victoria de ayer y en la ida el Naval le gana el enfrentamiento particular a un rival directo y se coloca tercero en la clasificación teniendo una salida ante el filial colchonero que se antoja como crucial para los intereses de la entidad presidida por D.Rufino Muñoz.

El partido estuvo entretenido durante los 90 minutos, durante la primera mitad ambos conjuntos disfrutaron de alguna ocasión clara, la primera del encuentro la tuvo Jony tras un error en una salida de Olmedo que dejó el pase corto para Jose Antonio, Jony lo intentaba desde lejos sin suerte. El Naval llevaba el peso del partido y el Sport esperaba replegado, fueron llegando sendas ocasiones de Chema Moreno tras buenas jugadas combinativas de los hombres de banda del Naval. Murci anotaría su particular gol, aunque no subió al marcador al estar en claro fuera de juego el 9 visitante, y con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.

IMG_7534Tras la reanudación ambos conjuntos salieron a por la victoria de forma más clara y pronto el Naval se llevaría el gato al agua, un saque de banda de Joya lo despeja la zaga visitante le cae el balón al capitán rojiblanco y tras un servicio medido a la cabeza de Chema y tras un preciso y ajustado remate de éste el 1-0 subió al marcador.

El Alcobendas Sport pronto introdujo dos cambios que le dieron aire para intentar la igualada y aunque llegó más que el Naval, el equipo local supo defender y salvo una ocasión clara de Murci que mandó por encima de la meta de Olmedo no inquietó en exceso al Naval que en las botas de Berodia y desde lejos tuvo su acercamiento más claro de toda la segunda mitad.

Con el resultado de 1-0 se llegó al final, victoria importante para el equipo y con una dedicatoria especial; para Carri.

Crónica y fotografías (pulse aquí) : Lino Vielsa (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próxima jornada: Domingo 31 de enero a las 12:00h Atlético de Madrid B – CDA Navalcarnero en el Cerro del Espino (Majadahonda)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion