J20; Rayo Vallecano B 1 CDA Navalcarnero 2 ¡Vuelta a los play offs!

Victoria ante un rival en forma

El Naval vuelve a la zona de play off

CDA_Navalcarnero

Ficha técnica:

Rayo Vallecano B: Alberto (A), Rubén, Mario, Molina (Saballs 85´), Akieme, Claveria, Beltran, Shafa (A) (Lozano 80´), Isra (Bueno 66´) Juancho y Romo.

CDA Navalcarnero: Olmedo, Stevens, Sergio, Jorge, Jose Antonio, Joya (A), Nevado (A), Oscar, Berodia (Torres 75´), Joaquín (A) (Gonzalo Onega 61´) y Chema Moreno (Adrian Mora 87´)

Goles: 0-1 Joya (57´) 0-2 Berodia (60´) 1-2 Sergio P.P (83´)

Incidencias: Jornada 20 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división, primera jornada de la segunda vuelta. Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano ante 300 espectadores.

Segunda victoria consecutiva de los hombres de Juanjo Granero y segunda victoria a domicilio, partido que ha marcado el inicio de la segunda vuelta del campeonato liguero. El equipo rojiblanco visitaba al filial rayista de Diego Merino que no perdía en casa desde el pasado mes de Septiembre y que llevaba 9 encuentros sin conocer la derrota, un rival en forma, con buenos jugadores es el Rayo B pero el Naval le echó mordiente, intensidad, fútbol y desparpajo en la tarde de ayer.

En la primera mitad el partido fue vistoso, pues ambos conjuntos proponían fútbol y eso se traducía en bonitas jugadas y combinaciones por parte de los 22 protagonistas. El Naval decidió adelantar líneas y presionar arriba al filial rayista y eso le hizo poder disputarle la pelota al filial vallecano aunque quizás el equipo local estuvo algo mejor, por lo menos en lo que a ocasiones se refieren siendo Romo y Juancho quienes dispusieron de las ocasiones más claras y con mayor peligro, mientras que por parte del Naval sería Chema Moreno quien dispuso de la ocasión más clara.

Sin goles se llegó al descanso, y sería en la segunda mitad cuando se producirían; el primero llegó tras una falta desde prácticamente el centro del campo que botó Joya y que se coló en la portería de Alberto, golazo del capitán rojiblanco que le daba aire y empaque al Naval cuando el Rayo estaba apretando. Apenas unos minutos después Berodia anotaba a la media vuelta desde dentro del área y hacía subir el 0-2 en el marcador. Ese segundo gol dejó «grogui´´ al filial rayista  y apartir de ahí el Naval se hizo con el control, Juanjo Granero decidió mover el banquillo y dar entrada a jugadores técnicos y en buen momento como Onega y Torres, pero en los últimos minutos se produjo el desafortunado gol a favor del Rayo B que se produce tras un rechace en Sergio Granero, eso dio emoción al choque aunque no se tradujo en ocasiones.

Con esta victoria el CDA Navalcarnero vuelve a los puestos de play off , 3 puntos muy importantes los conseguidos en Vallecas en la tarde dominical.

Crónica: Lino Vielsa (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido : Domingo 24 de enero a las 16:00h CDA Navalcarnero – Alcobendas Sport , Estadio Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion