J20; Coruxo FC 3 CDA Navalcarnero 1

La efectividad del rival y una mala primera parte dejan al Naval en descenso.

Ficha técnica:

CORUXO FC: Alberto, Guille (A), Pablo, Lucas, Sergio, Yebra, Mateo (A) (Oscar Martínez 83´), Fernando (Pitu 70´), Manu Justo (Silva 78´), Jacobo Trigo y Samanes.

CDA NAVALCARNERO: Diego Conde, Stevens (A) Ariel (A) (Cifo 32´), Manu, Alex González, José Antonio (A), Joya (Del Pozo 46´), Mena, Joaquín y Esnaider (Fran 78´)

GOLES: 1-0 Samanes (10´), 2-0 Mateo (28´), 2-1 Joaquín (51´), 3-1 Samanes (75´)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada, primera de la segunda vuelta, del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. O Vao 500 espectadores. 

No pudo comenzar el Naval la segunda vuelta sumando ante un rival que comparte mismo objetivo que los hombres de Fran Garrido y el conjunto del Mariano González encarrila dos victorias consecutivas, la peor racha desde que Garrido llegó al banquillo allá por el 31 de octubre. 

Resultado justo, el Coruxo utilizó su efectividad para llevarse los tres puntos y aprovechó el haber jugado con superioridad numérica desde el minuto 22 de la primera parte por la expulsión por doble amonestación de Carlos, que volvía al equipo en Liga tras varios meses en el dique seco. 

Los dos primeros goles fueron un calco, disparo lejano desde la frontal muy ajustados a los que Diego Conde no pudo hacer nada y con esa efectividad se marcharon los jugadores a vestuarios en el intermedio con la renta de 2-0 para los locales.

Tras el paso por la caseta, los hombres de Fran Garrido mostraron otra cara al comienzo, modificó el esquema e hizo cambios y parecía que podía plantarle cara e intentar puntuar en O Vao. Motivos para la esperanza hubo cuando Joaquín, fue deshaciendose de rivales, ganó un rechace y de seco zurdazo batió a Alberto, era el minuto 51 y el marcador reflejaba el 2-1, quedaba tiempo y habíamos vuelto a meternos en el partido.

Fueron pasando los minutos y el Naval lo intentaba , un lanzamiento de libre directo de Cifo se fue por poco pero no llegabamos con claridad sobre la portería del Coruxo y en el minuto 75 llegó la sentencia con el 3-1 obra de Samanes.

Dura derrota por la imagen dada y por no haber podido puntuar ante un rival directo y que no estaba atravesando una buena dinámica de resultados. El 2019 se nos resiste, de momento, tenemos revancha el próximo domingo y os necesitamos a todos en el Mariano González.

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 20, jornada 21, CDA Navalcarnero – Rápido de Bouzas, a las 16:30h en el Mariano González.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion