J20; CDA Navalcarnero 2 CCD Cerceda 1

El Naval estrena el 2018 con victoria

Gonzalo Onega y Joaquín los goleadores de la noche

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Isma Gil; Stevens, Manu, Alex González, José Antonio; Fran Santano, Molina (A), Cidoncha, Barbosa (Alonso 68′); Joaquín (Edgar 90′), Ónega (Llario 83′).
CCD CERCEDA: Magunazelaia; Oriol (AA 66′), Soto (A), Leo, Tiago; Axel (Carlos 46′), Armando, Kike, Dani Ponce; Hugo Rama (A), Luáriz (A).
GOLES: 1-0 Gonzalo Ónega (1′); 2-0 Joaquín (11′); 2-1 Kike Pérez (32′).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 20 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Se disputó el lunes 8 de enero tras haber sido aplazado el encuentro por las fuertes nevadas en Segovia dejando atrapados en la carretera a la expedición gallega. Los aficionados ovacionaron al CCD Cerceda en el minuto 12 como muestra de apoyo tras unas horas de pesadilla en la carretera. Estadio Mariano González, 580 espectadores.

Año nuevo, comienzo de la segunda vuelta y vuelta a la victoria. El equipo de Julián Calero supera los 30 puntos quedando 18 jornadas restantes, algo alentador para nuestro club en busca de la salvación por segundo año en su historia, pero no será fácil. Prueba de ello fue el cambio de imagen en una y otra parte.

Comenzó el partido con un Naval arrollador, los 4 hombres de arriba gozaron de ocasiones durante la primera media hora, dos de ellos anotaron los goles del cuadro rojiblanco. En el minuto 2 Gonzalo Onega hizo el 1-0 al aprovechar un fallo de la zaga gallega.

Las ocasiones no dejaron de sucederse y es que el Naval estaba enchufado mientras que los hombres de Tito Carrillo no se encontraban sobre el césped del Mariano Gónzalez.

Joaquín anotó de ajustado disparo raso el 2-0 en el minuto 11. Un minuto después el público ovacionó al conjunto gallego por sus penurias pasadas en la carretera más de 12 horas en el mismo punto kilométrico sin poder dormir ni comer, un gesto que desde el club nos hace sentir orgulloso de nuestra afición una vez más.

Disparo al lateral de la red de Alex tras un saque de falta, jugadón de Fran que ganó la espalda a la defensa y sirvió a Gonzalo Onega que no disparó con demasiada fuerza, jugada de escándalo de Gonzalo Onega, servicio a Barbosa que en semivolea remató alto teniendo todo a placer y un remate de Joaquín a la cruceta tras un remate de cabeza fueron las ocasiones del equipo rojiblanco.

En el minuto 32 llegó el 2-1 Kike cogió el balón en su campo y recorrió incomprensiblemente más de 50 metros para batir de disparo raso a Isma Gil, nos pillaron a la contra y no se cortó jugada, algo que nos pudo costar caro de haber estado acertados de cara a gol en la segunda mitad pues el CCD Cerceda fue superior incluso con uno menos faltando 20 minutos para la conclusión del choque.

Victoria, 32 puntos y recuperación de sensaciones, buenísima primera parte pero en la segunda hubo demasiada relajación y el equipo estuvo muy partido y algo nervioso.

PRÓXIMA JORNADA: Domingo 14, jornada 21; CD Toledo – CDA Navalcarnero a las 17:00h en el Salto del Caballo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion