J2; Rápido de Bouzas 0 CDA Navalcarnero 3

Primera victoria de la temporada ante el Rápido de Bouzas

Ángel, Joya y Joaquín fueron los goleadores

FICHA TÉCNICA:

RÁPIDO DE BOUZAS: Brais, Adrián, Quico, Vitra, Luque (Yelco 80´), Rodri (Carnero 58´), Armando (Youseff 65´), Sergio Santos, Diego Diz, Carlitos y Edgar Agudo.

CDA NAVALCARNERO: Héctor, Stevens, Jesús, Alex González (A), José Antonio, Carlos, Joya (A) (Astray 65´) Angel Auñón (Bermejo 80´) Fran, Joaquín y Juan Esnaider (Ariel 61´)

GOLES: 0-1 Angel Auñón (38´), 0-2 Joya (50´), 0-3 Joaquín (82´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Casualidades del calendario el CDA Navalcarnero volvía al Baltasar Pujales en su primera salida del campeonato habiendo sido la última la temporada pasada donde ambos se jugaban clasificarse para disputar el playoff de ascenso.

En la primera salida del cuadro de Iván Ruíz llegó la primera victoria del equipo, victoria contundente y sin paliativos, porque este Naval sabe a lo que juega, estuvo serio en defensa y además pudo ampliar su renta en varias ocasiones.

El primer gol del encuentro, lo anotó Angel Auñón. El 7 rojiblanco golpeo con el exterior de su pie derecho pero Brais repelió el disparo, el balón le llegó de forma inexperada a Joaquín que remató muy forzado y de nuevo Brais repelió el golpeo, pero esta vez le cayó al primer protagonista de la jugada que de cabeza logró mandar el balón al fondo de la red.

En la segunda mitad el Naval en la primera ocasión que tuvo hizo el 0-2, a balón parado, una falta escorada en el flanco derecho la pidió el capitán Joya y con su pierna izquierda la puso muy cerca de la escuadra de Brais e hizo el segundo tanto para el conjunto del Mariano González.

Joaquín cuando quedaban menos de 10 minutos de partido y también gracias a una jugada a balón parado metió su pie y dentro del área pequeña hizo el definitivo 0-3 y pudieron ser alguno más con un Bouzas que hacía agua en defensa y el Naval volcado a la contra.

El Navalcarnero se trajo de un campo complicado los tres y la moral por las nubes para afrontar el partido de Copa del Rey este miércoles en el Mariano González frente a la Cultural Leonesa.

Crónica: Lino Vielsa 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion