J19; UD Sanse 2 CDA Navalcarnero 0

El Naval no pudo comenzar el año puntuando

Ficha técnica:

UD Sanse: Irureta, Rubén, Zazo (A), Rivada, Sanjurjo, Pablo Martínez, Satoca (A) (Niko Kata 61´) (A), Aguero, Fran Pastor (Galindo 80´), Perales y Castel (A).

CDA Navalcarnero: Diego Conde, Stevens, Manu Jaimez (A), Alex González, José Antonio, Joya (A) (Abu 68´), Del Pozo (Fran 46´) (A), Mena, Ángel (Ayoub 83´), Astray y Esnaider. 

Goles: 1-0 Satoca (26´), 2-0 Perales (91´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimo novena del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B en el José Luis de La Hoz – Matapiñonera, donde apenas se dieron cita 400 espectadores en el primer partido del año 2019 al ser la mañana del día de Reyes.

Fue el último partido de la primera vuelta de la competición y el primero en este nuevo año 2019, el conjunto de Fran Garrido visitaba al Sanse con la moral alta tras una gran racha de partidos sin conocer la derrota y fuera de los puestos de descenso pero en frente estaba el conjunto de Manolo Cano que quería romper la mala racha de resultados en las últimas semanas y aprovechó las concesiones del Naval para mandar en el marcador y llevarse los tres puntos, en un partido que no fue brillante y que no hubo muchas ocasiones.

En la primera mitad el Naval estaba bien plantado, algo más retrasado y dejando la posesión sin profundidad al Sanse, cuando mejor estaba el conjunto del Mariano González, una presión alta de los atacantes locales propició una ocasión que tras un rechace de Diego Conde, Satoca aprovechase el pase de Fran Pastor y anotase prácticamente a portería vacía. El gol espoleó al Sanse y dejó grogui al Naval varios minutos.

Tras la reanudación el Naval salió a por el partido y al Sanse ya no le interesaba la posesión, Fran Garrido desde la banda pedía calma a sus jugadores con el balón para intentar llegar a la meta de Irureta, que en la mañana de hoy tuvo muy poco trabajo.

El segundo gol del Sanse, llegó en el tiempo añadido al aprovechar los espacios de un naval volcado en busca del empate.

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 13 de enero, jornada 21 Coruxo CF  – CDA Navalcarnero a las 16:30h en O Vao. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion