J19; CUC Villalba 1 CDA Navalcarnero 12

Vuelta a la victoria

Berodia consigue la proeza de anotar 7 goles en un partido

CDA_Navalcarnero

Ficha técnica:

CUC Villalba: Nikola, Nico (Damián 46´), José Antonio (R), César, Gabi, Bassim, Serrano, Borja Pascual, Javi Muñoz (Fran 57´), Jeong y Arturo (Mario 54´).

CDA Navalcarnero: Olmedo, Stevens, Sergio (Chengue 55´), Jorge (Corral 46´), José Antonio, Joya, Adrián Mora, Oscar, Joaquín (Torres 58´), Berodia y Chema Moreno.

Goles: 0-1 Berodia (17´) , 0-2 Chema Moreno (24´), 0-3 Berodia (34´), 0-4 Chema Moreno (36´), 0-5 Berodia (52´), 0-6 Berodia (53´), 0-7 Oscar (57´), 0-9 Torres (59´), 1-9 Mario (65´), 1-10 Berodia (67´), 1-11 Torres (70´), 1-12 Berodia (77´).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 19 del campeonato nacional de liga de tercera división. Mañana lluviosa y gris en el polideportivo de Villalba 100 espectadores.

Abultada victoria la que han conseguido en la mañana de hoy los hombres de Juanjo Granero ante el conjunto serrano del CUC Villalba.

Muy poco han aguantado los locales con 11 jugadores, una expulsión justa y clara que han echado al traste sus planes de competir ante un Navalcarnero que venía herido y que ha respetado a su rival a base de goles. En el minuto 8 el Villalba se quedaba con 10 jugadores al hacerle el ultimo defensor una falta clara a Chema Moreno que ya encaraba portería a partir del minuto 17 y hasta el 77 el partido fue un vendaval de goles y ocasiones visitantes.

Como datos destacar la profesionalidad de los jugadores del Villalba que pelearon hasta el final pero que recibieron un correctivo de un equipo que no nos olvidemos está llamado a pelear a entrar en play off. No nos olvidemos que muchos jugadores son jóvenes e inexpertos y vienen de jugar en categorías más bajas y llevan peleando mucho las últimas jornadas donde están compitiendo muy bien. Los 7 goles de Gerardo Berodia que significan la obtención de un récord en la tercera madrileña pues nadie había anotado tantos goles en un encuentro liguero. 18 goles suma ya Gerardo García Berodia que le aúpan al primer puesto de los goleadores. Torres suma y sigue, el mejor promedio de minutos por goles es suyo sin duda no solo del equipo sino seguramente de toda la categoría. Chema Moreno se estrenó como goleador anotando un doblete desde que el jugador del Naval.

Una vez más destacar la deportividad entre ambos conjuntos. ¡Animo a los chicos del Villalba y al Naval que siga así!

Crónica: Lino Vielsa (Dpto Comuniciación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Domingo 17 de enero Rayo Vallecano B – CDA Navalcarnero en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano (H.P.C)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion