J19; CDA Navalcarnero 0 Rápido de Bouzas 1

Se acaba 2017 nuestro mejor año deportivamente

Lástima no poder haber despedido el año con victoria

 Ficha técnica: 

CDA NAVALCARNERO: Isma Gil; Stevens (A) (Fran Santano 74′), Álex González, Manu Jáimez, Sergi; Sergi Molina, Ónega, Joya (Cidoncha 58′), Barbosa; Edgar (Chema Moreno 58′), Joaquín.

RÁPIDO DE BOUZAS: Brais; Adrián, Cristian (A), Trigueros (A), Isma; Colo (A), Diego Diz (Carlitos 64′), Sielva (A), Caba; Deivid, Anderson (Yago Pérez 76′). 

GOLES: 0-1 Trigueros (29′). 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada decimo novena del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Estadio Mariano González, 800 espectadores.

No pudo ser, el Naval de Julián Calero no pudo puntuar ante el Rápido de Bouzas, el equipo revelación de esta primera mitad del campeonato. Los gallegos son un recién ascendido y estan haciendo las cosas muy bien tanto en casa como fuera, sabiendo en todo momento a lo que juegan los de Borja Jiménez dieron imagen de equipo sólido y muy trabajado durante los 90 minutos, aunque fueron los primeros 45 minutos donde demostraron su superioridad mientras que en la segunda parte ofensivamente solo crearon peligro a través de las contras.

El único tanto del partido llegó tras el lanzamiento de una falta lateral votada desde la banda izquierda que Trigueros remató peinando y colocando el balón en el segundo palo donde Isma Gil pese a su estirada no pudo llegar.

La segunda parte el Naval recuperó la intensidad y comenzó a llegar sobre la meta de Brais que realizó una gran actuación, como Isma Gil que sacó un pie providencial evitando el 0-2.

Barbosa por partida doble, Joaquín, Manu, Chema, Fran y Gonzalo Onega tuvieron ocasiones para haber anotado, pero no fue así.

Segunda derrota consecutiva y sin anotar en dos encuentros en los que se han tenido ocasiones, quizá hemos cubierto el cupo de goles a favor en 2017 y los estamos dejando para 2018, año que habrá que empezar a afrontar con energía, trabajo e ilusión para llegar a puerto.

Aprovechar para felicitaros las fiestas y el nuevo año, os esperamos a todos en el 2018.

Crónica: Lino Vielsa (@LinoVielsa)

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 7 de enero CDA Navalcarnero – Cerceda a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion