J18; CDA Navalcarnero 2 RC Deportivo Fabril 0

Dos goles de Joaquín dan el triunfo al Naval que duerme fuera del descenso y del play out.

2018 ha sido un gran año para nuestro club

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Diego Conde, Stevens, Manu, Alex González, José Antonio, Joya (A), Del Pozo (Astray), Cifo (Angel), Mena, Joaquín (A) (Ayoub) y Esnaider.

RC DEPORTIVO FABRIL: Pedro, Gaizka, One (Gandoy), Blas (Juanje) Fornos,  Victor, May (Pedro Alves), Jony Montiel (A), Carlos López (A) y Uxío.

GOLES: 1-0 Joaquín (pen.) (17´), 2-0 Joaquín (58´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimo octava jornada del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Último partido del año 2018. Mariano González 750 espectadores.

El conjunto dirigido por Fran Garrido ha despedido el año 2018 con una victoria en el Mariano González, echando la vista atrás podemos decir con tranquilidad que 2018 ha sido el mejor año de nuestra historia, deportivamente habiendo quedado 6º y haber jugado la Copa del Rey por primera vez en la historia del conjunto rojiblanco y cerrando el año fuera de puestos de descenso y del play-out. 

Era un duelo directo entre dos equipos que han mejorado sus dinámicas y resultados en las últimas semanas, el Naval realizó un partido práctico con una línea alta para presionar la salida del balón del Fabril y fruto de una presión nació la acción del 1-0 cuando Pedro derribó a Joaquín que interceptó una mala cesión de One, el portero visitante tocó al 10 y el línea decretó penalti que con mucha tranquilidad y por el centro mandó a la red Joaquín Cerdá.

El Navalcarnero controló bien el choque y el Fabril en la primera mitad solo se acercó con un disparo lejano de Valín que hizo que Diego Conde se emplease a fondo y metiese una mano abajo para desviar a corner. La primera mitad murió con el Naval atacando la portería de Pedro en busca del segundo tanto.

Tras el paso por vestuarios de los jugadores, el míster del Fabril introdujo un cambio para intentar cambiar el sino del partido, pero el Fabril no inquietó la portería de Diego Conde gracias al buen trabajo defensivo del equipo. El Naval buscaba el gol con un peleón Juan Esnaider, que solo le faltó el gol al gran despliegue físico y trabajo del 9 rojiblanco.

Si hablamos de goles inverosímiles y con fantasía podemos decir que Joaquín Cerdá sabe tocar la tecla correcta para conseguirlos y en el minuto 58 logró un autentico golazo al rematar de primeras un rechace, el haber estado adelantado el portero del Fabril lo hizo más inverosimil todavía.

Fueron pasando los minutos y el Naval controlaba la situación mientras que el Fabril veía como no podía doblegar a un rival directo por lo que los tres puntos se quedaron en el Mariano González y hacen que el Naval sume 21 puntos y se sitúe fuera de los puestos de descenso y del play-out. 

Crónica; Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 19, UD San Sebastián de los Reyes – CDA Navalcarnero (horario y fecha p.c.)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion