J18; CDA Navalcarnero 1 UD Sanse 3

Tercera derrota consecutiva para el Naval

El Sanse demuestra porque es el líder

FICHA TÉCNICA:

CDA Navalcarnero: Olmedo, Alex (R), Corral (Joya 79´), Sergio, José Antonio (A), Adrián Mora (Moha 57´), Nevado (A), Oscar, Gonzalo Ónega (Chema 65´), Berodia y Joaquín.

UD San Sebastian de los Reyes: Kike, Saúl, Ramos, Sergio González, Felipe, Arroyo, Mancebo (Alexis 76´), Javi Vicente, Charly (A) (Victor Muñoz 84´) (A), Carlos y Seubert (Negredo 86´).

Goles: 0-1 Seubert (51´), 0-2 Javi Vicente (66´), 1-2 Berodia (pen) (78´), 1-3 Javi Vicente (pen) (81´)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 18 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división, celebrado en el estadio municipal Mariano González ante 450 espectadores. Tarde de Reyes, fría y húmeda.

Tras la jornada dominical, la tercera división competía entre semana y el calendario deparaba que fuera el Sanse, el líder de la categoría quien visitara el Mariano González en el día de Reyes. Un partido muy atractivo sobre el papel y que no defraudó al espectador, aunque la alegría y por tercer partido consecutivo se marchaba con el bando contrario…

En la primera mitad se vio un fútbol bonito y vistoso por parte de ambos conjuntos, donde las primeras llegadas fueron para el Naval, Nevado dispuso de la más clara pero Kike le sacó una mano inverosímil para enviar el balón a córner y salvar a su equipo. Joaquín pocos minutos después también llegaba con peligro, el Sanse también iba a tener varias ocasiones la primera y más clara tras un error de Sergio, Seubert se quedaba solo ante Olmedo y éste le ganaba la partida al 7 sansero, salvando a su equipo gracias a su buena intervención. Nevado probó suerte con un tiro desde la frontal que se marchaba poco desviado de la portería sansera, mientras que la réplica del Sanse fuera para Carlos pero Olmedo volvío a resolver a la perfección. Buen fútbol, ocasiones y dos de los mejores porteros de la categoría salvando a sus equipos.

Tras el paso por vestuarios, la balanza se fue inclinando hacia el Sanse, el conjunto visitante apretó en la presión y se veía que iba lanzado a por la victoria, Mancebo dio el primer aviso con un tiro desde la frontal que se fue desviado por muy poco de la meta de Olmedo que ya había hecho la estatua ante la dificultad del lanzamiento. El primer gol poco tardó en llegar al conectar Seubert un excelente servicio desde la banda de Javi Vicente, el remate del 7 se coló pegado al palo sin que la estirada de Olmedo valiera para nada.

Tras el 0-1, el recién ingresado Moha probó fortuna con un disparo que Kike repelió bien. El gol le sentó muy bien al Sanse que rápido buscaba el segundo y tras una contra Seubert que se plantó solo ante Olmedo falló el que podía haber sido el 0-2. Pero poco tiempo después Javi Vicente, con la calidad que le atesora se deshizo de un defensor rojiblanco dentro del área y de disparo cruzado y raso batía a Olmedo, 0-2 el partido se ponía muy cuesta arriba para el equipo de Juanjo Granero, hoy entrenado en el banquillo por Toni.

Con Chema, Moha, Joaquín y Berodia sobre el verde el Naval lo intentaba con más corazón que cabeza pero llegaba aunque sin excesivo peligro a la meta de Kike y sería en el 78 tras un penalti cometido sobre Joaquín lo que le serviría para volver a meterse en el partido, Berodia no perdonó e hizo subir el 1-2 al marcador.

Apenas 3 minutos duró el Naval en el partido pues un penalti innecesario de José Antonio sobre Carlos hizo que el Sanse pusiera más tierra de por medio, Javi Vicente firmaba su doblete particular.

Quedaban algo menos de 10 minutos pero el Naval lo siguió intentando, el remate de cabeza de Sergio se estrelló en el larguero de la meta defendida por Kike, el resultado ya no se movería y antes del final del choque el Naval se quedaría con un jugador menos en la única actuación rigurosa de un buen arbitraje, Alex que sacó la pierna para cortar jugada sin ser agresión veía la roja directa y se perderá el partido ante el Villalba, el último de la primera vuelta.

Derrota del Naval que no pudo meterle mano al líder, el Sanse de momento ha sido el mejor equipo que ha pasado por Navalcarnero realizando un buen fútbol, jugando con intensidad y disponiendo de ocasiones, liderato muy justo.

Tras tres jornadas seguidas sin puntuar toca trabajar más, estar unidos y pensar que esto es solo una mala racha de la que pronto el equipo saldrá ¡Cabeza arriba!

Crónica y fotografías (pulse aquí) : Lino Vielsa (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próxima jornada: Domingo 10 de enero CUC Villalba – CDA Navalcarnero a las 11:45 Pvo Villalba.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion