J17; CDA Navalcarnero 1 Atlético de Madrid “B” 1

Justo reparto de puntos en el Mariano González

Barbosa marcó el tanto rojiblanco

 

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Isma Gil, Fran, Manu (AA), Alex González, José Antonio (A), Sergio Molina, Cidoncha, Barbosa, Gonzalo Onega (Jesús 58´) , Joaquín (Chema Moreno 74´) y Edgar (Sergi 68´)

ATLÉTICO DE MADRID B: San Román, Solano, Rafa, Tachi (A), Sergi, Keidi, Olabe (A) (Salomón 65´), Toni Moya, Carlos Isaac (Arona 82´), Manny (A) (Juan Moreno 75´) y Ródenas.

GOLES: 0-1 Ródenas (11´); 1-1 Barbosa (46´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada nº17 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Mariano González 900 espectadores.

Se citaban en el Mariano González, el CDA Navalcarnero y el Club Atlético de Madrid “B” dos buenos equipos, dirigidos por Julián Calero y Oscar Fernández dos técnicos de moda no solo en la comunidad de Madrid sino en toda la segunda B por el buen hacer de sus conjuntos.

Como viene siendo habitual esta temporada, el equipo dio una de cal y una de arena en cada tiempo, la primera parte fue controlada, ganando en intensidad, colocación y desborde por el filial colchonero con Manny y Carlos Isaac muy activos por bandas ganando la espalda a la defensa roja y blanca, fruto de ello llegó la jugada del 0-1, control exquisito de Manny, que la baja, mira, piensa y le envía un centro medido a Ródenas que de forma cómoda anota de certero cabezazo. El centro del campo colchonero llevó el control durante la primera mitad, jugadores de mucha calidad como Keidi, Olabe o Toni Moya que ya van contando para el primer equipo de Diego Pablo Simeone. Isma Gil, que una vez más estuvo muy acertado durante el encuentro, realizó un paradón al filo del descanso sobre un remate a bocajarro de Toni Moya.

Tras pasos por vestuarios, tuvo Keidi el 0-2 pero su vaselina la interceptó en el aire Isma Gil. No habían pasado ni dos minutos y Barbosa anotó el tanto del empate, gracias a una gran asistencia de Édgar. Quedaba un mundo para conseguir la remontada y al Naval se le veía otra cara y carácter.

En el minuto 51´ llegó una jugada polémica, como hace una semana, donde Manu veía la segunda tarjeta amarilla (bastante rigurosa) y la consiguiente tarjeta roja y dejaba al equipo con un hombre menos 40 minutos. La inferioridad no afligió al Naval, trabajó y fue solidario en defensa y en ataque fresco, dominando el centro del campo gracias al despliegue de Cidoncha, y Sergio Molina que se multiplicaron. Los cambios introducidos, aportaron frescura y más trabajo para conseguir un punto importante ante un buen equipo. Llegado el minuto 94 el colegiado decretó el final y se estableció el justo reparto de puntos.

El Naval consigue un punto más y ya suma 29 y un dato interesante también son las 6 jornadas consecutivas sin perder.  

Crónica: Lino Vielsa (Comunicación CDA Navalcarnero)

PRÓXIMO PARTIDO: J18 Domingo 10 de diciembre, RC Celta de Vigo “B” – CDA Navalcarnero a las 15:45h en el Municipal de Barreiro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion