J17; CD Guijuelo 1 CDA Navalcarnero 1

Un gol de Astray en el 89 valió un punto

Cuarta semana consecutiva sin perder

FICHA TÉCNICA:

CD GUIJUELO: Felipe Ramos, Iván Pérez, Jesús Muñoz, Jonathan (A), Razvan, Raúl (A), Luque, Juanra, Javi Borrego (Nacho Pérez 68´), Carmona y Pallarés (Dimas 82´)

CDA NAVALCARNERO: Héctor, Stevens, Manu, David López, José Antonio (A), Abu (A) (Astray 74´) Del Pozo, Mena, Fran (A) (Cifo 74´), Joaquín y Esnaider (Bermejo 64´)

GOLES: 1-0 Iván Pérez (15´), 1-1 Astray (89´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada décimo séptima del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. 

Cuarta semana consecutiva en la que el conjunto de Fran Garrido consigue puntuar, 3 empates y una victoria que si bien no le sacan del puesto de playout le hace no distanciarse de los puestos de fuera de descenso y recorta un punto a jugadores salvados momentaneamente en la clasificación.

Podemos decir sin titubeos, que fue el mejor partido completo del equipo de toda la temporada con el único pero de no haber podido conseguir la victoria en un campo complicadísimo. La posesión, el juego y las ocasiones fueron para el Naval, dos de Esnaider en la primera mitad y otras dos de Joaquín fueron las más claras, el conjunto local por su parte fue efectivo y en el acercamiento con más peligro de toda la primera parte consiguió batir a Héctor, Iván Pérez remató en el primer palo un envío desde el saque de esquina. 

En el segundo tiempo el Artístico fue a más y pudo haber recortado distancias en cualquier momento pero no tuvo la fortuna en los últimos metros. Además, seguía disponiendo de mayores acercamientos no solo en jugadas combinativas y en contras sino a balón parado. Por su parte el Guijuelo dispuso de una clara ocasión en botas de su capitán, pero Héctor Pizana se hizo gigante y tapó muy bien su portería y mantuvo a su equipo en el partido. 

Sería en el minuto 89 cuando el recién incorporado, Astray, anotó de un soberbio cabezazo el 1-1. Tras el empate, Carmona pudo anotar el 2-1 pero su remate prácticamente a bocajarro se fue alto. Tras esa jugada Joaquín lo intentó desde la frontal y en la última jugada tras una presión alta con robo, David Del Pozo vió adelantado a Felipe Ramos pero el portero local se rehizo y evitó el gol del conjunto del Mariano González.

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: Sábado 22 de diciembre, jornada 18, CDA Navalcarnero – RC Deportivo de la Coruña “B” a las 16:30h en el Mariano González. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion