J16; Unión Adarve 0 CDA Navalcarnero 0

Empate sin goles en el Vicente Del Bosque

Los lobos no pudieron hincar el diente a su rival ni con inferioridad numérica

 

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN ADARVE: Parra; Escalante (Cadete 90´), Olmedo (A), Juanma; Souza (A) (Gianni 78´), Héctor (A) (Leo 64´), Jesús, Jacobo, Iván Mateo, Fran y Wojcik (A).

CDA NAVALCARNERO: Isma Gil, Carlos, Manu, Álex González, José Antonio, Sergio Molina, Cidoncha, Fran, Gonzalo Onega (Barbosa 89´), Joaquín (A) (Llario 82´), Édgar (Jesús 71´).

SIN GOLES. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada nº16 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Pvo Vicente Del Bosque, 800 espectadores.

Partido de expectación en la Comunidad de Madrid entre dos de los clubes más modestos de toda la categoría, y como suele ser el dicho… “partido de expectación, partido de decepción” fue un partido sin apenas ocasiones, con demasiada segunda jugada, balón parado y poco atractivo  para el espectador. Esto si era lo esperado, pero se vaticinaba algún gol por parte de alguna escuadra, pero el marcador no se movió.

La primera parte comenzó mejor el conjunto de Victor Cea, pero pronto se metió el Naval en el choque. Con el paso de los minutos la intensidad fue en aumento y las tarjetas fueron apareciendo tras dos duras entradas de los jugadores locales sobre los pupilos de Calero. Las ocasiones fueron muy tímidas, salvo un buen disparo de falta de Iván Mateo al filo del descanso que Isma Gil sacó en la mismísima escuadra.

La segunda mitad el Naval comenzó mucho mejor, más consciente, más despierto, hasta que apareció la polémica al ser expulsado Carlos por un supuesto manotazo sobre el siempre correoso Fran García. Con uno menos, Calero no introdujo cambios hasta pasados 10 minutos, pues el equipo no lo notó, salvo en ataque donde Joaquín, Fran y Onega dieron problemas a la zaga local pero sin fortuna.

Los últimos minutos del choque, con saques muy largos de banda y una jugada embarullada que acabó con falta sobre Isma fueron las llegadas del Adarve que no pudo con el Naval.

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 3 de diciembre, CDA NAVALCARNERO – AT MADRID B a las 12:00h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion