J16; CDA Navalcarnero 1 Salamanca CF UDS 1

Un gol de Esnaider evita la derrota del Naval

Cuando no se gana, es importante no perder

Ficha técnica:

NAVALCARNERO
Diego Conde, Jesús (Stevens 27′), Manu Jaimez, Álex González (A), José Antonio; Joya (A) (Del Pozo 70′), Fran Santano (Esnaider 65′), Mena, Cifo; Bermejo, Joaquín (A)
SALMANTINO
Dani Sotres; Ricardo Carvalho, Toñó Vázquez (A), Armando, Víctor Mena; Amaro, Sergio Molina (A), Manu Molina (A); Vera (Indiano 73′), Fer Ruíz (Moussa 81′ (A)), Owosu (A)
GOLES 0-1 Owosu (69’), 1-1 Esnaider (75′)
INCIDENCIAS     Estadio Mariano González, unos 1.200 espectadores. Más de 300 seguidores salmantinos poblaron las gradas del Mariano González.

El partido se caracterizó por la lucha, intensidad y entrega que los 22 jugadores emplearon durante los 90 minutos. No hubo muchas ocasiones de gol pero en cada duelo los futbolistas se dejaban el alma. El guardameta Diego Conde empezó el partido con problemas físicos tras un choque con Fer Ruíz. Aún así, respondió con una gran parada a una internada de Owosu en el uno contra uno. Los rojiblancos lo intentaron a balón parado y Fran Santano cabeceó un centro de Cifo por encima del travesaño.

Joaquín se peleaba con toda la defensa salmantina buscando un error que le permitiera acelerar su olfato. Los visitantes parecían más enchufados en la primera parte, animados por una poblada afición que no paró de animar a su equipo durante todo el partido. Fer Ruíz y Manu Molina estuvieron cerca de abrir el marcador.

En el segundo acto, ambos conjuntos intentaron minimizar cualquier error. Los del Mariano González se replegaron en busca de la contra, y los castellano leoneses también se animaron a buscar la velocidad de Owosu. En su botas se generaron la mejores ocasiones aunque no estuvo acertado en la definición final. Una buena jugada de Fer Ruíz -ex del Sanse- por la derecha con Segi Molina -ex del Navalcarnero- acabó con un disparo de Manu Molina en semi fallo que cazó Owosu para adelantar a los salmantinos.

Los rojiblancos reaccionaron rápidamente, Seis minutos después, una jugada entre Joaquín y Bermejo dentro del área acabó en los pies de Esnaider que fusiló a Dani Sotres por arriba. El empate no valía a los visitantes que se fueron a por los tres puntos sin demasiado éxito. El conjunto de Fran Garrido suma un punto importante que le hace caer a los puestos de playout.

Crónica: EGM (Ricardo San Juan)

PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 17, Domingo 16 de diciembre, CD Guijuelo – CDA Navalcarnero a las 17:00h en el Municipal de Guijuelo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion