J16; CDA Navalcarnero 1 RSD Alcalá 3

Pesadilla antes de Navidad

El balón parado condena al Naval que perdonó en la primera parte

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Olmedo; Alonso (Chema Moreno 62’), Álex González, Sergio Granero (A), Jose Antonio; Adrián Mora (Chengue 72’), Nevado (A); Óscar (A), Berodia, Gonzalo Ónega (A); Joaquín (Moha 72’).

RSD ALCALÁ: Juancho; Rafa, Molino (De la Cuerda 34’) (A), Juli Ferrer (A), Sergio Hernández; Mancera, Maikel (A); Lombán (A), Iván Mateo, Koke (A) (Valcárcel 90’); y Diego (Palacios 46’).

GOLES: 1-0 Adrián Mora (20’), 1-1 Iván Mateo (45’+), 1-2 De la Cuerda (71’), 1-3 De la Cuerda (77’)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 16 del campeonato nacional de Liga de tercera división, último celebrado en este 2015. Estadio Mariano González 800 espectadores. El Alcalá tuvo que jugar con pantalón verde que le cedió el CDA Navalcarnero por criterio del colegiado.

IMG_4811Derrota del equipo de Juanjo Granero que realizó una primera parte de escándalo, teniendo el balón, las ocasiones y jugando muy bien al fútbol, pero donde perdonó dos ocasiones muy claras, llegó a ir por delante en el marcador gracias a un gol de cabeza de Adrian Mora en el único fallo de un inspirado Juancho.

El sueño del que los aficionados no querían despertar dado el buen juego del equipo local llegando al ocaso de la primera mitad se empezó a convertir en contratiempo para luego pasar a pesadilla, Ivan Mateo – que tiene un golpeo exquisito a balón parado –  cuando ya pasábamos del 45 anotó  el 1-1 un golazo de libre directo, sin que Olmedo pudiera evitarlo aunque tocó el balón pero el lanzamiento del 10 complutense iba duro y bien colocado, tras el gol, saque de centro y a vestuarios. Nos acordábamos de las ocasiones claras y a bocajarro de Onega y Joaquín que desbarató Juancho.

En la segunda mitad empezó a tornarse en pesadilla, con un Alcalá más firme que el Naval que tuvo más corazón y prisas que cabeza y calma. Sería a balón parado como el Alcalá se llevaría los 3 puntos hacia el Virgen del Val. Formaron la mejor de las sociedades y por partida doble Ivan Mateo al servicio y De La Cuerda en la ejecución.

Se esfumaron 3 puntos del Mariano Gonzalez en un partido que viendo los 45 minutos parecía controlado por el conjunto rojiblanco. Este equipo ha realizado un gran 2015 y esta derrota solo lo empaña un poco, hay mimbres para hacer un mejor 2016.

Destacar y a título de opinión personal el afán de protagonismo del linier y del colegiado estando más atentos a los banquillos de ambos conjuntos que al juego, cometiendo grandes errores de bulto para ambos conjuntos.

Crónica y fotografías (pulse aquí): Lino Vielsa (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: J17 Unión Adarve – CDA Navalcarnero, domingo 3 de enero en la Vereda de Ganapanes. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion