J15; Trival Valderas 0 CDA Navalcarnero 3 ¡Gran victoria en la Canaleja!

Gran victoria ante un buen equipo en un campo difícil

Joaquín y Berodia fueron los goleadores

Ficha técnica:

TRIVAL VALDERAS: Yelco, Gonzalo, Vidal, Propín, Paris (Álvaro 59´), Koke, Cruz, Diego (Jacobo 52´), Manu (A) (Vadillo (A) 46´), Hugo (A), Rubiato.

CDA NAVALCARNERO: Olmedo, Alex, Sergio (A), Corral, Jorge (Alonso (A) 38´), Adrián Mora, Nevado (Joya 88´), Onega, Oscar, Berodia, Joaquín (Chema 62´).

CDA_Navalcarnero

Goles: 0-1 Joaquín (21´), 0-2 Joaquín (44´) , 0-3 Berodia (51´)

Incidencias: Jornada 15 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Complejo polideportivo de La Canaleja 600 espectadores.

Volvía la competición a los campos madrileños tras el pequeño descanso del pasado fin de semana con motivo del día de la constitución y el calendario deparaba un choque con alicientes y que despertaba expectación en los aficionados; con varios reencuentros por parte de jugadores del Naval que no hace mucho vistieron la camiseta del Trival formando parte de su historia más dorada, como es el caso de Joaquín, Oscar, Nevado o Sergio Granero.

IMG_7205El partido comenzó con mucho centrocampismo, sin apenas llegadas y con respeto por parte de los dos conjuntos, pero cuando apenas se llevaban 20 minutos un error defensivo del conjunto de Lolo Escobar fue aprovechado por Joaquín, un tipo que no perdona cuando tiene la oportunidad de marcar y que así lo hizo, demostrando su respeto a la que fue su casa durante muchas temporadas el 9 rojiblanco no celebró el tanto.

Con el gol el Naval fue mejor que su rival y el cuadro local intentaba tímidamente por banda y con un lanzamiento directo de Manu, pero antes del descanso el Naval volvería a marcar y repitiendo protagonista, Joaquín cruzando un balón imposible para Yelco anotaría el segundo justo antes del pitido que señalaría el fin del primer acto.

Tras el paso por vestuarios, el Trival buscó recortar distancias con sus delanteros Hugo, Diego y Rubiato llegando más a la portería de un acertado Olmedo, pero pronto llegó la puntilla gracias a la sociedad Joaquín-Berodia, siendo este último quien anotaría el tercer y definitivo gol del partido y del conjunto de Juanjo Granero.

Con este resultado el Naval no quizo hacer sangre de su rival y durmió el partido para no sufrir ningún contratiempo y llevarse la victoria y la portería a cero a domicilio, algo que sabe el doble de bien en un vestuario. Debutó con la camiseta del CDA Navalcarnero el último en llegar, Chema Moreno que a punto estuvo de anotar el cuarto gol.

Próximo partido: Domingo 20 de diciembre, CDA Navalcarnero – RSD Alcalá a las 16:30h y a las 16:00h presentación de nuestras categorías inferiores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion