J15; CDA Navalcarnero 2 Gimnástica Segoviana 1

Victoria in extremis ante la Segoviana

Manu Jaimez y Gonzalo Onega fueron los goleadores

FICHA TÉCNICA:

CDA Navalcarnero: Isma Gil, Carlos (Fran 83´), Alex González, Manu Jaimez, Sergi, Sergio Molina, Cidoncha (A), Barbosa, Gonzalo Onega, Joaquín y Edgar (Llario 74´)

Gimnástica Segoviana: Monte, Borja Plaza (A), Anel (A), Javi Marcos (A), Alex Alonso, Quino (A) (Guille Duque 83´), Alberto Leira, Kike (A) (Fernan 75´), Dani Calleja (AA) Ayrton (A) y Dani Arribas (Asier 72´).

GOLES: 0-1 Borja Leira (42´), 1-1 Manu Jaimez (46´), 2-1 Gonzalo Onega (pen) (94´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada nº15 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Estadio Mariano González, 1200 espectadores.

Antes del comienzo del partido se le entregó una placa y rindió homenaje a Jesús Navarro Villa por toda una vida dedicada al CDA Navalcarnero.

Victoria in extremis del conjunto de Calero ante una buena Gimnástica Segoviana que vendió cara su piel. El conjunto dirigido por Abraham García realizó un buen encuentro, sobre todo durante la primera mitad. La segunda parte al quedarse con un hombre menos durante más de 35 minutos (por protestar) lo notaron y salvo dos contras no crearon peligro sobre la meta defendida por Isma Gil.

La primera parte fue más igualada, si bien es cierto que la Segoviana vino a Navalcarnero con los deberes hechos, manejó el control del esférico en mayores fases que el Naval que lo intentaba con menores transiciones y balones a los costados mientras la Gimnástica se sentía cómoda en el pasillo central. Las mejores ocasiones para los locales fueron para Joaquín en un remate a la media vuelta, mientras que la Segoviana fue muy efectiva, pese a avisar con un disparo raso de Dani Calleja que se fue por poco, sería Alberto Leira en el 42 desde la frontal quien batió de libre directo a Isma Gil que nada pudo hacer pese a su estirada.

Al descanso se llegó con el 0-1 en el luminoso, pero nada más reanudarse el Naval salió en tromba y Manu anotó  el 1-1 de poderoso remate de cabeza tras un gran servicio desde la esquina de Gonzalo Onega, quien también sería protagonista al realizar la jugada del penalti en el 94 y de anotarlo, incluso dos veces, al tener que repetirlo con final feliz en ambas ocasiones.

27 puntos, los mismos con los que la temporada pasada acabó la primera vuelta, quedan 12 puntos en juego todavía hasta que comience la segunda vuelta y la puntuación puede aumentar en las próximas fechas, habrá que seguir trabajando como hasta la fecha.

Destacar el bonito partido también en las gradas, con dos aficiones que apoyaron a sus equipos y dieron calor y colorido al Mariano González.

Crónica: Lino Vielsa (@LinoVielsa )

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 26 de Noviembre de 2017 Unión Adarve – CDA Navalcarnero a las 12:00h en el Vicente del Bosque. (partido retransmitido por Telemadrid)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion