J14; CDA Navalcarnero 1 SD Ponferradina 0

Ganó quien más acertó

En un partido intenso el Naval se llevó el gato el agua

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Diego Conde, Ariel (A), Manu, Jesús, Sergi, Joya, Mena (Stevens 88´), Del Pozo (Cifo 63´), Fran, Bermejo y Joaquín (A) (Alex González 90´)

SD Ponferradina: David Gomez, Matthieu (A), Zabaco (A) (Fran Carnicer 79´), Trigueros, Ríos, Saúl, Jorge García, Luismi Villa (Joaquín 75´), Isi, Yuri y David Grande (Pablo Espina 66´)

Goles: 1-0 Joaquín  (77´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nº14 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Ambos equipos saltaron de la mano de varios canteranos del CDA Navalcarnero, que posaron para la posteridad con el primer equipo. Mariano González 1000 espectadores. 

Tercera victoria consecutiva en el Mariano González, donde el conjunto de Fran Garrido está empezando a fraguar su fortaleza, aunque como el mismo ha reconocido en rueda de prensa, la salvación no pasa por ganar solo en el Mariano González y habrá que competir igual fuera de casa.

El partido fue muy intenso, los dos equipos se tenían muy estudiados y durante la primera parte se guardaron mucho respeto, tanto que apenas hubo ocasiones claras y las llegadas se traducían en disparos lejanos y balones a balón parado.

Tras el descanso el partido cambió respecto a la primera parte, la Ponferradina se estiró y el siempre peligroso Yuri fue el que pudo decantar la balanza del lado del conjunto del Bierzo pero Diego Conde achicó muy bien y el disparo del brasileño se topó con el pecho de Diego que hizo muy bien la cruz para salvar a su equipo. El partido era de ida y vuelta, con contras para ambos equipos, pero pocas ocasiones claras, hasta que en el minuto 77 le cayó un balón a Joaquín dentro del área y tras un recorte y llevarse el rechace incluido batió a David Gómez haciendo estallar la locura y la alegría en las gradas del Mariano González. 

Con el 1-0 el Naval pudo sentenciar, la tuvo Cifo ya en el tiempo de prolongación pero el guardameta de la Deportiva sacó una mano colosal para evitar el segundo tanto del Naval.

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMA JORNADA: Jornada 15, Domingo 2 de diciembre, Burgos CF – CDA Navalcarnero a las 12:00h en el Plantío. 

Venta de entradas sueltas (15€ aquí, 20€ en taquillas de El Plantío) y de entrada más autobús, en el Mariano Gonzalez de L a V de 20 a 21 horas. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion