J13; CF Fuenlabrada 2 CDA Navalcarnero 0

Dos goles del Fuenla en la segunda parte acaban con el Naval

Ficha técnica:

CF Fuenlabrada: Biel Ribas, Iribas, Cata Díaz, Juanma, Glauder, Randy, Caballero (Hugo Fraile 46´), Clavería, Soti, Cristóbal y Cedrick (Quero 85´)

CDA Navalcarnero: Diego Conde, Ariel (A) (Stevens 56´), Manu (A), Jesús, José Antonio (AA), Joya, Mena (Angel 67´), Del Pozo (A), Bermejo, Fran (Sergi Segura 77´) y Joaquín (A)

GOLES: 1-0 Cedrick (49´), 2-0 Randy (82´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada décimo tercera del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Antes del comienzo del partido ambos equipos posaron junto a autoridades bajo el lema de No a la violencia machista. Estadio Fernando Torres, 1000 espectadores.

Visitábamos el Fernando Torres, casa del CF Fuenlabrada, escenario que hasta la fecha no se nos había dado mal en segunda división B, pero hoy no pudimos puntuar ante un equipo azulón que fue justo vencedor del derbi del sur. 

La primera parte tuvo menos llegadas, si bien es verdad que fue cuando vimos a un mejor Navalcarnero, sobre todo a partir del minuto 15 de partido, pero hoy el equipo de Fran Garrido tuvo escasa presencia en zona ofensiva y el guardameta Biel Ribas fue un mero espectador durante prácticamente los 90 minutos. La ocasión más clara de la primera mitad fue para el Fuenla, un envío desde la banda izquierda que dejaba a Cristobal solo ante Diego Conde pero que el 7 azulón mandó por encima del larguero. 

En la segunda mitad Cedrick, Randy y sobre todo Hugo Fraile fueron los pilares del conjunto de Meré y los que desequilibraron la balanza a favor del cuadro local. El 1-0 llegó en el 49, Hugo Fraile filtró un gran pase entre líneas para que Cedrick en el 1 contra 1 no perdonase a Diego Conde e hiciese subir el 1-0 al luminoso. 

Un disparo de Joaquín bastante centrado, acciones contadas a balón parado y un mal control del 10 rojiblanco cuando se quedaba solo ante Biel Ribas fueron los acercamientos más peligrosos del Naval. El segundo gol del partido llegó cuando el conjunto de Fran Garrido se había quedado en inferioridad numérica debido a la doble amonestación a José Antonio. Hugo Fraile llegó hasta línea de fondo y puso un pase de la muerte para que Randy diese un pase a la red y pusiese el definitivo 2-0. Con el tiempo prácticamente cumplido Diego Conde salvó del tercer gol a su equipo.

No hubo tiempo para más y el colegiado decretó el final del encuentro. Ya toca pensar en el Mensajero (Copa RFEF) y en la SD Ponferradina el próximo domingo en nuestra casa.

Crónica: Lino Vielsa

COPA RFEF: CDA Navalcarnero – CD Mensajero, miércoles 21 de noviembre a las 20:00h en el Mariano González (Socios y canteranos podrán invitar gratis a un acompañante)

PRÓXIMO PARTIDO LIGA: Jornada 14; Domingo 25 de noviembre, CDA Navalcarnero – SD Ponferradina a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion