J13; CDA Navalcarnero 2 CD Guijuelo 2

El Naval perdió, ganó y al final empató

El balón parado, otra vez…

 

Ficha técnica: 

CDA NAVALCARNERO: Isma Gil, Fran Santano (Stevens 59′), José Antonio, Jesús, Álex González, Sergio Molina (A), Ónega, Cidoncha, Edgar, Joaquín (A) (Javi Llario 89′), Barbosa.

CD GUIJUELO: Kike, Raúl, Kevin, Ayala (A), Jonathan, Carlos Rubén, Cifo (Fuster 77′), Julián Luque, Manu Dimas (AA 70′), Pino, Carmona (A) (Manzano 69′). 

GOLES: 0-1 Manu Dimas (8′); 1-1 Álex González (57′); 2-1 Joaquín (P.) (67′); 2-2 Jonathan (82′)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada nº13 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Se disputó a las 12:00h al haber sido retransmitido en directo por Telemadrid. Estadio Mariano González, 1200 espectadores.

Navalcarnero y Guijuelo empataron a 2 en un encuentro igualado en el que comenzaron ganando los salmantinos, remontaron los locales y cuando restaban menos de 10 minutos empataron los visitantes.

El partido comenzó con un dominador claro, el equipo de Julián Calero, la tuvo Edgar, pero su disparo duro y abajo desvió Kike a córner. En el minuto 7 llegó la primera llegada de peligro para el Guijuelo, centro desde la izquierda y remate de Pino que obligaba a Isma Gil a realizar un paradón abajo. Un minuto después, llegó el tanto del Guijuelo obra de Manu Dimas, jugada calcada a la anterior pero con diferentes protagonistas y bandas, Cifo desde la derecha sacó un centro medido a la testa de Manu Dimas y este batió a Isma Gil.

Tras el gol el ritmo fue cayendo, el Naval iba a trompicones, aunque tuvo dos buenas ocasiones, la más clara el remate de Onega con el pecho que hizo que Kike Royo volase y enviase el balón a córner.

Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso, tras el paso por vestuarios la intensidad y el ritmo tardaban en aparecer , hasta que un lanzamiento de esquina votado por Onega era rematado por Alex González para hacer el tanto de la igualada y el tercero en su cuenta personal en lo que va de liga. Tras el gol llegaron los mejores minutos del Naval con buenas transiciones y ataques por bandas siempre con un combativo Edgar en punta de lanza y en el 68 llegó el 2-1 al transformar Joaquín un penalti cometido sobre Onega.

Dos minutos después, Manu Dimas veía la segunda amarilla tras interpretar el árbitro simulación de una falta dentro del área. Fue entonces, con 10 jugadores, cuando el Guijuelo tuvo los mejores minutos de la segunda parte, gracias también a la entrada de Fuster y Manzano que les dio un plus al conjunto de Guijuelo. Cifo, ex jugador rojiblanco la pasada temporada salió ovacionado tras ser sustituido. Esos buenos minutos del equipo visitante, no fueron malos momentos del Naval, pues Stevens remató al poste pero el balón se fue hacia el exterior de la portería. En el minuto 82 llegó el tanto de la igualada, otra vez el balón parado condenaba al Naval de conseguir mejor renta. En los últimos minutos los goleadores, Alex y sobre todo Joaquín en el tiempo extra pudieron anotar el gol de la victoria pero el primer remate golpeó en un defensa y el disparo del segundo tras dos regates en el área se fue ligeramente cruzado.

Un punto más para conseguir el objetivo. Agradecer a la afición su buena respuesta en un horario nada habitual en nuestro estadio.

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 12 de noviembre CF Pontevedra – CDA Navalcarnero a las 17:00h en Pasarón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion