J13; CD Mostoles URJC 1 CDA Navalcarnero 1

Empate agridulce en el Soto

Resultado injusto por el número de ocasiones desperdiciadas

 Ficha técnica:

CD Mostoles URJC : Amaro (R), Brunno (Cristian 60´), Alex, Catena, Peño, Durán (A) (Del Mazo 46´) (A), Migui, Koke (A),Fede (Mario Duque 68´) Moha y Dani Gail.

CDA Navalcarnero: Olmedo, Stevens, Alex, Sergio (A), Jorge, Oscar, Adrián Mora (Torres 78´), Nevado, Gonzalo Onega, Berodia (A) y Joaquin.

IMG_7176

Goles: 0-1 Berodia (pen.50´), 1-1 Catena (72´)

Incidencias: Jornada 13 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división, celebrado en el municipal de El Soto ante algo más de 400 espectadores gracias a la presentación de la cantera del club local, algo que dio un buen ambiente al derbi de la A5.

Tras unas semanas con un tiempo muy agradable volvía un clásico del fútbol modesto, el frío. Menos mal que el partido tuvo ocasiones y tuvo a unos y a otros en tensión y eso por momentos hizo a la gente entrar – aunque poco – algo más en calor.

IMG_7205Si utilizamos el símil pugilístico podemos decir que a los primeros 45 minutos fueron del Móstoles porque se los llevó a los puntos, tuvo la ocasión más clara y durante mayor periodo de tiempo dispuso de la posesión y el control del esférico y es que no nos olvidemos el equipo de Michel es un equipo que practica un fútbol vistoso y combinativo, el Naval pese a ser inferior no se vió agobiado y en alguna fase también le disputó la pelota al cuadro local. La ocasión más clara la tuvo el Mostoles  en un corner un cabezazo a bocajarro de Catena que Olmedo salvó prodigiosamente fue el mayor acercamiento de ambos equipos, antes del pitido que señalase el descanso Joaquín cayó derribado en el área pidiendo efusivamente un posible penalti sobre él.

IMG_7245La segunda parte iba a comenzar como acabó la primera con Joaquín siendo derribado en el área esta vez por Amaro y sin ninguna discusión el colegiado decretó la pena máxima y aplicó el reglamento expulsando al veterano arquero mostoleño, se encargó de transformarlo Berodia que lo puso lejos del suelo y cerca del larguero, imposible para el recién ingresado en el terreno de juego Del Mazo. Quedaban 40 minutos de partido y el Naval mandaba en el marcador y tenía superioridad numérica algo que no aprovechó porque no materializó innumerables ocasiones y que en el minuto 72 Catena recogió un balón suelto previo barullo de jugadores locales y visitantes que hicieron que a Olmedo se le escapase el balón y que el central lo recogiese y mandase al fondo de la red para establecer la igualada en el marcador.

El Naval lo siguió intentando y Del Mazo le sacó una mano a Joaquín prodigiosa, Joaquin, Oscar, Onega… el equipo las tuvo de todos los colores y al final estuvo a punto de llegar el 1-2 tras una falta cercana al área sobre Joaquín que Onega mandó al larguero. Con el pitido final el Mostoles celebraba un punto que le sabe a gloria después de ir por detrás del marcador y en inferioridad numérica y el Naval con la sensación agridulce de puntuar pero de escapársele dos puntos.

Crónica y fotografías (pulse aquí) : Lino Vielsa Casas (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: CDA Navalcarnero – Atlético de Pinto, domingo 29 de noviembre a las 16:30h estadio Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion