J12; CDA Navalcarnero 3 RC Celta de Vigo “B” 1

Remontada para salir de los puestos de descenso

Gran segundo tiempo del equipo de Fran Garrido 

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Diego Conde, Ariel, Jesús, Manu Jaimez, José Antonio, Joya, Mena (Abu 86´), Del Pozo, Bermejo, Fran (A) (Sergi 65´) y Joaquín (Rodrigo 90´)

RC Celta de Vigo “B”: Iván; Manu, Ros (A), José; Rai; Pampin, Molina, Solís (Aaron 79′); Jacobo (A) (Vega 66′), Iban (Dennis 64′), Pastrana.

GOLES: 0-1 Molina (16´), 1-1 Joya (78´), 2-1 Bermejo (83´), Joaquín (89´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada nº12 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Estadio Mariano González 900 espectadores. 

Segunda victoria consecutiva en el Mariano González y primera de Fran Garrido desde su llegada al banquillo del CDA Navalcarnero.

El partido estuvo muy diferenciado en sus dos partes, la primera fue para el filial celtiña, que gozó de las mejores ocasiones. El conjunto de Rubén Albés estaba mejor posicionado sobre el terreno de juego, ganaba casi todos los duelos y los balones divididos y llevaba la batuta del partido. Pastrana en el minuto 7 desperdició una gran oportunidad para adelantar a los suyos pero su remate se fue a las manos de Diego Conde.

Pasado el cuarto de hora, tras una jugada que pasó por las dos bandas del ataque celeste el balón le llegó a Molina, que controló en la frontal, se acomodó el balón y su golpeo fue muy ajustado e impactó en el poste y ante la estirada estéril de Diego Conde el esférico besó la red y el 0-1 subió al marcador.

Fueron pasando los minutos y el equipo visitante tenía el partido donde quería sobretodo con Iban Salvador y Jacobo como hombres más destacados, el primero de ellos en el minuto 40 estrelló un balón en el poste que pudo haber sido el 0-2, pero la madera esta vez se alió con el Naval. No hubo tiempo para más y se llegó al intermedio cumplido el 46.

Tras la reanudación vimos a un Artístico mucho más metido, ganando los duelos individuales, el balón dividido y mucho más intenso. Pronto se hizo con el centro del campo con un tremendo despliegue físico de Joya, Mena y Del Pozo, eso produjo que Bermejo empezase a entrar en juego con el balón y Joaquín y Fran buscasen su oportunidad, comenzaba a fraguarse la remontada.

Los goles tardaron en llegar, pero llegaron. Corría el minuto 78 y había una falta en la frontal que Joya se encargó de ejecutar magistralmente, su disparo también golpeó en la madera y en el portero visitante pero el balón acabó introduciéndose en la portería para poner el 1-1 en el luminoso. El 2-1 llegó tras una gran jugada individual de Bermejo que fue dejando rivales a su paso y que no perdonó cuando se plantó delante de Iván. El definitivo 3-1 llegó casi con el tiempo reglamentario cumplido, tras un robo a la zaga celeste Joaquín batió por debajo de las piernas a Iván y cerró la remontada tan celebrada por jugadores, cuerpo técnico y aficionados que nos sitúan con 12 puntos, habiendo puntuado 7 puntos de 9 posibles y fuera de los puestos de descenso aunque en play out. La moral del equipo crece y como decía Fran Garrido en RDP el trabajo y el compromiso de este equipo es innegociable y ya estamos pensando en trabajar duro esta semana para sacar el partido del próximo domingo.

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 18 de Noviembre, Jornada 13 CF Fuenlabrada – CDA Navalcarnero a las 12:00h en el Fernando Torres (La Otra)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion