J12; CDA Navalcarnero 3 CDE Lugo Fuenlabrada 3

El Naranjo campo maldito para el Naval

El exceso de relajación cuesta dos puntos

Ficha técnica:

CDE Lugo Fuenlabrada: Parra, Mendoza, Medina, Marco, Carlos Madrid (Ángel 75’), Palacios, Óscar, Sergio, Jose (Marcos 78’), Muñoz, Chino (Adrián 78’)

CDA Navalcarnero: Diego Barrios, Stevens, Jorge, Sergio, Corral, Adrián Mora, Óscar, Nevado (Moha 81’), Joaquín, Berodia (Alonso 70’), Ónega (Torres 86’).

CDA_Navalcarnero

GOLES: 0-1 Óscar (23′), 0-2 Sergio (66′), 1-2 Palacios (81′), 2-2 Marcos (83′), 3-2 Muñoz (88′), 3-3 Óscar (95′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nº12 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Campos de El Naranjo, 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los atentados del pasado viernes en París.

En líneas generales fue un partido controlado por el CDA Navalcarnero hasta que encajó el primer gol del conjunto local y le entraron los nervios.

La primera mitad el Naval fue el dueño y señor del partido, controló el esférico y encerró a su rival y encima mandaba en el marcador gracias a un sutil golpeo de Oscar al que nada pudo hacer Parra, tras el descanso la tónica fue la misma y en el minuto 66 Sergio Granero cabeceo una prolongación tras el saque de esquina e hizo subir el 0-2, ponía tierra y justicia en el marcador. A raíz de ahí el Naval se relajó, no en exceso pero bajó una marcha y eso el equipo local lo apreció y lo intentó yéndose arriba, Palacios de falta directa recortó distancias y en apenas dos minutos el Lugo empataría el choque tras un mal despeje en el que estuvo más listo el atacante local y le ganó la partida a Diego Barrios, quedaban 7 minutos más el añadido y el Lugo estaba crecido…

Pasaron 5 minutos desde el gol local cuando llegó el tercero tras una gran jugada de un atacante local Muñoz remataría en el área chica un envío a media altura, un gol que dejaba a los aficionados visitantes y a los propios jugadores locales con cara de «tierra trágame´´ , la otra cara de la moneda era la afición del Lugo… Delirio absoluto, pero en el fútbol todo puede pasar y Oscar en la última jugada del partido recogió un rechace y de un precioso zurdazo anotaba el tanto de la igualada, no hubo tiempo para mucho más y el árbitro decretó el final del encuentro.

Punto muy amargo para el conjunto de Granero que debe aprender a no relajarse en los minutos finales y más cuando tenía un partido ganado y controlado quedando 9 minutos para el final, lo positivo fue que no se perdió, que sigue segundo en la clasificación.

Crónica: Lino Vielsa (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Domingo 22 de noviembre a las 12:00h CD Móstoles URJC – CDA Navalcarnero, El Soto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion