J12; CDA Navalcarnero 1 Real Valladolid “B” 0

Victoria de cabeza

Jesús anotó el único tanto del partido

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Isma Gil; Fran (A), Jesús (A), Álex González (A), José Antonio; Alonso (Molina 70′ (A)), Ónega (Sergi 78′), Cidoncha (A), Barbosa (A); Edgar, Joaquín (A) (Llario 90′).

REAL VALLADOLID B: Tanis; Rubén (A) (Cobo 46′), Mario (A), Porto (AA 80′), Raúl (A); Mari, Dani Vega (Alvarado 46′), Javi Pérez, Luis Suárez; Miguel (Becerra 86′), Samanes.

GOLES: 1-0 Jesús (20′)

INCIDENCIAS: Jornada 12 correspondiente al grupo I de segunda división B. Estadio Mariano González, 1.000 espectadores.

Vuelta a la victoria ante el filial pucelano en un partido dominado en su mayor tiempo por el conjunto de Julián Calero.

La primera parte tuvo un claro dominador, salvo los últimos diez minutos donde el Naval se relajó un poco. En el minuto 20 Jesús anotó el único gol del encuentro tras conectar un envío de Onega desde el saque de esquina, el central entró como obús en el segundo palo y batió a Tanis. Antes las tuvieron Barbosa, Fran y doblemente Joaquín, sobre todo con un gran cabezazo que Tanis envió a corner, en la siguiente jugada, llegó el gol de Jesús.

La segunda mitad hubo más fases para cada equipo, vimos a Isma Gil hacer una de sus paradas para salvar al equipo y evitar el tanto de la igualada. Un penalti no pitado a favor del Naval, un disparo de Barbosa y varias llegadas de Joaquín, Edgar y Onega no llegaron a puerto pero avisaban al Pucela de que podía llegar el segundo. En los últimos minutos el jugador del Real Valladolid B, Porto vió la segunda amarilla y el conjunto visitante no notó su ausencia, sino que se fue en busca del tanto de la igualada, pero la defensa lo evitó.

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 5 de noviembre, CDA Navalcarnero – CD Guijuelo a las 12:00h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion