J11; Internacional de Madrid 1 CDA Navalcarnero 1

Punto al esfuerzo

Recital de reflejos de Diego Conde

FICHA TÉCNICA:

Internacional de Madrid: Miguel Ángel, Robles, Fran Morante, Moyano (A), Aitor Núñez, Pina (Tamayo 71´) (R), Muñiz, Alfonso (A) (Cedrick 77´), Rubén Ramos, Rafa Mella (A) (Calderón 83´), Rufo.

CDA Navalcarnero: Diego Conde, Stevens (AA), Jesús (A), Ariel, José Antonio (A), Joya, Astray (Sergi Segura 61´), Bermejo (A), Fran (A) (Del Pozo 69´) (A), Angel (Mena 83´), Joaquín.

GOLES: 0-1 Joaquín (23´) 1-1 Moyano (31´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada décimo primera del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Polideportivo Ángel Nieto, 250 espectadores, cerca de un centenar de aficionados del CDA Navalcarnero.

Derbi inédito en la categoría de bronce el que se vivió esta mañana en el Poliderpotivo Ángel Nieto de Boadilla entre el Internacional de Madrid y el CDA Navalcarnero. El conjunto de Fran Garrido visitaba al conjunto madrileño que pese a ser un recién ascendido ha empezado como un “tiro” la temporada. Caprichos de la vida y del fútbol, el estreno de nuestro míster en el banquillo rojiblanco sería ante su ex equipo con el que logró el histórico ascenso a segunda división B la temporada pasada.

Fue un partido muy disputado, el Naval se llevó un punto de Boadilla gracias al trabajo, al esfuerzo y al sacrificio del bloque, y sí, también gracias a Diego Conde, que realizó tres grandes intervenciones bajo los palos, salvando a su equipo de haber encajado algún gol más. 

El primer gol del encuentro lo anotó Joaquín, que ya lleva 5 en liga. El saque largo de Joya lo aprovechó el 10 y con la espuela batió a Miguel Ángel. Tras el gol el Naval tuvo unos buenos minutos pero la baza del Inter era el balón parado.

Muñiz, ejecutaba todas las acciones a balón parado y los locales llevaban mucho peligro y así en el minuto 31 tras un error en la marca Moyano en el segundo palo anotó el tanto de la igualada tras envío de Muñiz.

La segunda parte estuvo marcada por haber estado casi 40 minutos en inferioridad numérica tras una injusta expulsion, y digo injusta porque en el campo parecía que Stevens tocaba balón en esa acción y con las cámaras de La Otra se confirmaba, no fue ni falta. Remarcar el arbitraje excesivamente casero el que sufrimos en la mañana de hoy. La expulsión condicionó mucho al conjunto de Fran Garrido pero estuvo ordenado y queriendo cazar a la contra a los hombres de Marcos Jiménez, prueba de ello fue la galopada de Fran que su remate se fue desviado por poco. El Inter, como era lógico al tener la superioridad tuvo la posesión y llegó con peligro sobre la meta de Diego Conde, pero nuestro guardameta echó el cerrojo sobre su portería y realizó tres paradas espectaculares. En el 90 Tamayo, veía la roja directa por su agresión sobre Joya.

El Naval lo intentaba a balón parado y en la última acción del partido, Joya lanzó un corner y el despeje le cayó a Bermejo que recortó y ante la entrada de Cedrick, el 9 amarillo cayó al suelo y todos los jugadores visitantes pedían penalti, que al parecer no fue al haber tocado balón el jugador interista. No hubo tiempo para más y el colegiado vasco decretó el final del encuentro.

Continúa la dinámica ascendente del equipo y ya estamos pensando en el próximo partido en casa y en seguir recuperando jugadores, como Manu Jaimez que tras 9 meses regresó a una convocatoria oficial.

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: J12, Domingo 11 CDA Navalcarnero – RC Celta de Vigo “B” a las 16:30h en el Mariano González. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion