J11; CF Talavera 1 CDA Navalcarnero 0

Isma Gil evitó una goleada

El Talavera fue justo vencedor

 

Ficha técnica:

 

CF TALAVERA: Machuca, Melchor, Mario, San José, Villarejo, Quaye, Victor Andrés, Cristian Fernández (Rubén Rivera 63´), Jorge (Laerte 72´), Jesús Jiménez (Rober 89´) y Espinar.

CDA NAVALCARNERO: Ismael Gil, Stevens, Jesús, José Antonio, Sergi, Molina (A), Joya (A) (Alonso 60´), Fran (Onega 80´), Barbosa, Joaquín (A) y Chema Moreno (Edgar 65´)

Goles: 1-0 Jesús Jiménez (82´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Estadio Municipal de El Prado, 900 espectadores. Más de un centenar de seguidores rojiblancos en las gradas que no pararon de animar al equipo.

Partido para aprender y para olvidar en cuanto al juego e intensidad. Irreconocible el Naval, en los 90 minutos, donde no disparó a puerta y Machuca quedó inédito, todo lo contrario que Isma Gil que realizó tres paradas de mucha categoría y que salvó al cuadro de Julián Calero de una goleada.

En la primera parte no hubo goles, pero la primera fue para el Naval, se plantaba Joaquín al borde del área, primer recorte muy bueno del 10 y cuando disparó, el zaguero del Talavera, San José se lanzó providencial despejando el tiro de Joaquín que ya se había plantado sobre Machuca. Esa fue la única ocasión del equipo en los primeros 45 minutos para el CDA Navalcarnero. El conjunto de Fran Alcoy fue haciéndose con el control y empezó acosando al Naval mediante los saques de esquina, bien defendidos eso sí, por el equipo madrileño.

Isma Gil a la media hora sacó una mano providencial que evitó el tanto local. En la segunda mitad también tuvo grandes intervenciones, hasta que en el 82 un buen centro desde la derecha era rematado en el segundo palo, libre de marca por Jesús Jiménez que anotaba el definitivo 1-0. Unos minutos antes con el 0-0 el mismo Melchor cometería un clarísimo penalti sobre Barbosa que no fue pitada para enfado y protesta de jugadores y aficionados navalcarnereños.

Segunda derrota consecutiva del equipo en el peor partido de liga hasta la fecha, hay días que no salen las cosas y ayer fue uno de esos días, por ello hay que trabajar duro y pensar que en 7 días tenemos dos partidos en nuestra casa y que habrá que pelearlos para conseguir los 6 puntos en juego.

Crónica: Lino Vielsa (Dpto Comunicación del CDA Navalcarnero)

PRÓXIMO PARTIDO: Miércoles 1 de Noviembre, CDA Navalcarnero – Real Valladolid “B” a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion