J11; CDA Navalcarnero 3 CD Puerta Bonita 2 ¡Vuelta a la victoria!

Vuelta a la victoria en liga y en casa

Doblete de Onega con dedicatoria especial y puntilla de Joaquín

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Diego Barrios, Óscar, Jorge, Sergio, Corral, Joya (A) (Adrián Mora 45’), Nevado, Berodia (Torres 86’), Moha (Stevens 63’), Ónega y Joaquín.IMG_7078

CD PUERTA BONITA: San Miguel, Pani, Íker, Rubén (A), Paco (A), Toñín (Jonan 85’), Miguel (A), Fer Ruiz, De Mesa (Felipe 85’), Lauri (Auñón 75’) y Gorka (A).

GOLES: 1-0 Ónega (23’), 1-1 De Mesa (38’), 2-1 Ónega (61’), 3-1 Joaquín (84’), 3-2 Felipe (89’)

INCIDENCIAS: Jornada 11ª del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Estadio Mariano González 600 espectadores. Tarde agradable y soleada.

Se enfrentaban en el Mariano González dos equipos en diferente situación en la tabla clasificatoria pero que nada quería decir pues de todos es sabido la máxima igualdad que atesora este grupo y el potencial ofensivo del conjunto carabanchelero, eso sumado a la primera victoria en liga de los porteños conseguida la semana pasada y el pequeño bache de juego y resultados en casa del conjunto de Granero hacían de este partido un encuentro harto complicado y vital para seguir en los puestos más altos de la tabla.

IMG_7120Los primeros minutos fueron sin un dominador claro, con llegadas alternas, hasta que un rechace en la frontal fue recogido por Gonzalo Onega que de efectivo derechazo lo alojó en el fondo de las mallas de la meta del veterano arquero San Miguel que pese a su estirada nada pudo hacer. Tras el gol el Naval buscó con ahínco el segundo y fueron constantes los centros desde los costados no solo de Onega y Oscar sino también de Nevado, Jorge y Joaquín pero la defensa y a veces la falta de puntería hicieron que el marcador no se moviese. El Puerta lo intentó a balón parado y un cabezazo de Rubén con todo a favor se marchó por encima del travesaño del debutante en competición Diego Barrios.

Cosas del fútbol, cuando parecía más cerca el 2-0 que el gol del Puerta, llegó el gol del equipo visitante, fue tras una jugada a balón parado; en un saque de banda largo de Iker, una peinada en el primer palo de un jugador porteño y De Mesa solo en el segundo palo solo tuvo que poner la testa para anotar el gol del empate. Sin apenas novedades se llegó al descanso.

IMG_7079Tras la reanudación, Joya se quedaría en vestuarios, el lastre de una tarjeta muy temprana hizo a Juanjo Granero no querer arriesgar y poder dejar al equipo en inferioridad numérica y en su lugar entraría Adrián Mora, último en llegar y que de esta forma debutaba esta temporada en competición haciendo una buena segunda parte. En esta segunda mitad el Navalcarnero fue muy superior a su rival haciendo un gran fútbol, rápido y combinativo, pero el que tuvo las primeras llegadas y por partida doble fue el conjunto visitante, pero que Diego Barrios resolvió con soltura primero haciendo un paradón a Iker y mandando el balón a corner y después ganándole en el uno contra a uno a Gorka. A partir de ahí el Puerta no llegaría y tendría más corazón que cabeza a la hora de intentar conseguir el gol en el marcador, gol que conseguiría en el 63´Gonzalo Onega tras recibir un pase de la muerte de Joaquín, doblete del menudo jugador rojiblanco y alegría en las gradas. Con el 2-1 , el equipo de Granero no se relajó y fue en busca del tercero y fue en el 84 cuando Joaquín con una definición sutil tras una magistral asistencia de Berodia fue quien puso más tierra de por medio en el marcador. Al final del partido el recién ingresado en el campo Felipe Cortés recortaría distancias, pero no fue suficiente para su equipo.

Victoria muy importante para el equipo y para una afición que disfrutó y vibró con su equipo, con una segunda parte para enmarcar.

Crónica y fotografías (pulse aquí) Lino Vielsa (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Jornada 12, CDE Lugo Fuenlabrada – CDA Navalcarnero , domingo 15 de noviembre a las 11:30h en el Naranjo (Fuenlabrada).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion